Alguien a comprado en linio antes?

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielpz, 23 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola, por FB encontre una promoción de una web llamada Linio, y me causo curiosidad sobre sus ofertas, estoy interesado en comprar este USB

http://www.linio.com.pe/Kingston---Memoria-USB-16GB-DTSE9---Plateado-154877.html

Pero no sé si es confiable esa web,, mmm. me da curiosidad, alguien del foro a comprado en linio?

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    es confiable, te llega si o si siempre y cuando pongas tu direccion con referencia y todo ya que algunos no apuntan bien la direccion y el coruier no puede llegar y luego se quejan. pero de llegar si o si llega.
    pero ese usb de envio te cobraran 10 soles mas seguro. :hi:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esa memoria es muy común, si buscas en las tiendas encontrarás por el mismo precio que tiene LINIO, yo tengo esa memoria y lo compré hace 1 año por 40 soles.

4. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Gracias compañero, compraré más seguro.

Si, yo tmb la he visto por wilson, pero la ventaja es que linio te la lleba a tu jato :D, un poco más y te la conecta a la PC para que la pruebes :D

5. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Ese usb dice 35 soles pero si te lo llevan a tu casa te cuesta lo mismo que tu fueras a wilson

6. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    asi es, pero ahorro pasaje, esfuerso y ganas de ir :D , por cierto, acabo de comprarlo , gracias a todos por sus comentarios y referencias. :hi:

7. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Bueno es tu opinion provecho

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    compraba seguido pero ultimamente el costo de sus envios ha
    subido demasiado, si te llega destino y lo mejor pago contra entrega

9. spkblue

spkblue Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    yo me compre una tv y su respectivo bluray cuando todavia hacian envios gratis. Vivo en piso alto y lo subieron todo hasta mi casa.
    En saga o ripley siempre que he comprado algo grande te cobran x flete y extra por cada piso adicional si es más de 2do piso.

10. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    he visto en facebook que la gente se queja , apenas linio pone una oferta muchos les dicen estafadores y que les devuelva la plata, no se supone que es a contra entrega? cuando te llega el producto pagas?

aveces pienso que los vendedores de mercadolibre quieren hacerle mala fama , que opinan ustedes?

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo opino que puedes echarte a leer todos los post creados en el foro sobre el tema y darte cuenta que Linio ha cometido varias torpezas como cancelar pedidos sin avisar, no reconocer ofertas, demorar en la devolución de dinero, etc. Y no creo que todos los que se quejen sean vendedores camuflados de ML. Finalmente, ojalá Linio mejore en su servicio porque es una buena alternativa a comprar con cierta garantía. Eso sí, siempre contraentrega.

12. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    yo compre dos audifonos ._. me costo 15 soles, la primera se me rompio nose como creo que con la tijera jaja, ni cuenta me di solo se que se dia andaba haciendo muchos recortes y me volvi a comprar otros audifonos y aun lo tengo me lo trajeron a mi casa y en su carrito _. todo para un paquetito pequeñito jajaj xD, no vuelto a comprar ahi por que no me parecen comodos sus precios y porque me molestaba que cuando puse mi numero de celular me llamaban los de linios a califarles y bla bla

A aryorago22 le gustó este mensaje.
  13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    el problema de lini-o es q te hace pagar al contado y después de hacer esperar varios días te dice no tienen stock y demoran en devolver el dinero por eso yo ya no compro y encima inflan los precios....:biggrin:

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    que yo sepa... hay contra entrega.

15. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    al ultimo compañeros, compre el USB que sale ahi, pero con un descuento que me enviaron por mi cumpleaños, un descuentaso de 20 soles,, woo!!!, luego de 5 días me los trajeron a mi casa..:), y todo bien, lo malo es que el USB ya no lo necesito y lo tengo ahi,, parado xD

La compra fue contra entrega

Nota: aunque en la foto sale que es plateado, el usb que me trajeron es dorado :/ ... bueno. q importa igual sirve

16. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Mi recomendación es hacer el trato directamente con linio, ya que ahora también tiene a vendedores asociados a su marketplace. Me olvidaba, siempre en contra-entrega, porque hay casos en que se demoran en hacer la devolución del dinero cuando pagas con tarjeta.

17. ricardoforex

ricardoforex Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014
    yo si compre pero me demoro en darmela como 5 dias pense que me la hicieron

Etiquetas: