Alguien a comprado una Laptop DELL desde su Web

Publicado en 'Laptops' por ccka, 1 Mar 2013.

1. ccka

ccka Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012

Hola.

Quisiera saber si alguien a comprado una laptop DELL desde su web http://www.dell.com/pe

Estoy pensando comprar alli porque el modelo que estoy buscando esta mas barato que en hiraoka, pero lo que no estoy muy seguro es acerca del envio y su costo por lo que me gustaria conocer sus experiencias.

Gracias

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    yo la compre x deltron, pero mi compañero se la compro por la web y le llego en la puerta de su casa, el pata que le entrego la laptop le dijo que simplemente las modificaciones las ponen en deltron y te la entregan en tu casa..

3. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    yo compre directamente, te registras llenas tu canasta de compra, via web o telefónicamente te orientan los vendedores, haces una transferencia a la cuenta que te indican y esperas, me llego en un mes la lap, a huaraz sin recargo de envío, te dan un numero de pedido y en la pagina web de dell vas monitoreando en que etapa se encuentra, ensamblaje-prueba etc.
    s2

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mi actual laptop (DELL Precision M4600 personalmente configrado), compre alli. Todo OK, recomendable.

5. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    si yo compre 3 para venta y todo ok comprar en usa es otra cosa

6. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Afortunadamente tengo amistades y familia que viene y va a USA. Compre en DELL USA y es muy bueno...
    Nunca he comprado de USA a Peru.... y se que ello se graba con impuestos, ademas que las baterías no pueden ingresar y sacar un permiso especial por el sistema de comunicacion WIFI que poseen... es toda una perdida de tiempo...

7. SebastianC

SebastianC Suspendido

Registro:
    6 May 2013
    un amigo compró vía su web y no hubo problemas.... todo recomendable :yeah:

8. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Leo en el Facebook de DELL demasiadas quejas de gente que no recibe sus productos, los recibe dañados o no les envían lo que decía en la descripción. Y para que les devuelvan el dinero o acepten reclamos pasan meses...

¿Alguien sabe si esto pasa en Perú? Quiero comprar una Dell, están muy baratas, pero tengo el temor de que algo salga mal.