alguien a hecho compras por bangood?

Publicado en 'Negocios en Internet' por feneriXD, 5 Set 2013.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

estoy interesado en adquirir dos celulares de gama alta de la pagina
    http://www.banggood.com/ZOPO-ZP990-...G-ROM-MTK6589T-Smart-Phone-Black-p-83055.html
    pero me da temor ya que nunca e hecho compra via web a un pais lejano como china...si alguien tiene experiencia se lo agradeceria

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    mejor compra en pandawill.com, ya eh traído una tablet para un amigo y un celular THL W100 para mi hermano :D.

3. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Mi estimado NEWEGG.com es todo

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    yo he hecho algunas compras ahí, y todas me han llegado bien; pero toma en cuenta el tramite de internamiento o nacionalización de los móviles y que banggood no te envía en su caja original.

5. Meloman

Meloman Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2013
    Recomiendo AsiaPads.com

Haz la compra por sistema postal, el envío gratis que dan o Swiss Post que va un poco mejor. Todos tienen código de seguimiento así que no te preocupes, tarda por este sistema pero casi nunca lo paran para pagar el internamiento. No pidas más de una cosa por pedido precisamente para que no te lo paren.

Tanto a Lima como a USA me han llegado sin tener que poner un peso de más... eso sí, esto de las aduanas no es fiable al 100%, que no te engañen los que te digan que si. Piensa que en un 80% no lo pararán si va por postal.

Otra cosa es que declararán un valos más bajo (como la mitad) del real, así si lo paran pagarás mucho menos.

6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    soy primeriso en este tema es por eso que nose sobre el tema del internamiento y si tenga que hacer algun tramite... me da temor el perder dinero y que no lleguen los celus...

7. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    NEWEGG no envía a Peru oe...:plop:

A kude le gustó este mensaje.
  8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    dime broder se paga algo aqui a la aduana o simplemente lo recojes?

9. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, me llega a mi casa, pero solo en estas dos cosas (Tablet y celular) no estaba mi mamá xD o alguien que lo reciba, por lo que tuve que ir a serpost de la marina xD.
    .
    PD: Recuerdo que la tablet me costo 139 - 141 Dolares y el smartphone me costo 145 Dolares, si no estoy mal no debes pasar los 200 Dolares, para que no te cobren aduanas xD.

Última edición: 5 Set 2013
  10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pucha yo quiero traer un smart de 250... no tengo idea de como será el tema de aduanas...

11. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    jaja, pero mira opciones mas baratas, hay terminales realmente buenos por menos de 200.

12. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    lo bueno de la pagina que doy es que no te cobran por el envio a peru por el tratado de libre comercio... pero de hay no se mas... ademas los precios son buenasos y son smartphones de gama alta yo quiero el de 6 pulgadas pantalla full hd memoria ram 2gb 15.ghz de 4 nueclos y memoria de 32 gb ampliable a 62 gb adicionales camara de 13 mpx y la delantera de 5mpx es un phonazooo ..parece que nadies a comprado de esta pagina

13. Meloman

Meloman Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2013
    A ver... DA IGUAL QUE CUESTE 250! En mi caso le compro a AsiaPads y ellos pondrán en la factura más o menos la mitad o algo menos. Si vale 250 AsiaPads escribirá 175USD o incluso menos.

Siempre lo hace así, incluso si no se lo pides

14. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Yo hice, aunque no era una compra COMPRA, tenían una promo donde regalaron protectores de pantalla para iPhone 5, llego rapido a pesar de ser gratis en 15 días maso por Hong Kong Post.

15. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014
    disculpa acabo de ver este post y tu respuesta, cuanto tiempo demoro en llegar tu pedido? desde el dia en que te lo enviaron? ojo desde que te lo enviaron, no desde que compraste, porque cuando compras pasan 1 o 2 dias creo para veirificar y luego te envian un correo para confirmar tu compra y ahi recien lo envian. espero me puedas responder gracias

16. _Ronald_

_Ronald_ Suspendido

Registro:
    20 Jun 2014
    He comprado hace casi un mes un protector de celular y en la página de serpost pone que ya está en Lima. O sea que sí cumple sus envíos. Siempre debes de fijarte en la reputación del vendedor y leer los feedbacks