[Win8] Alguien a instalado el windows 8 en socket478

Publicado en 'Windows' por bravo03, 16 Set 2013.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

hola este es un tema generico para dar respuesta a una interrogante nomas :P alguien ah instalado el win8 en alguna compu DDR1 con SOCKET 478?? si es asi que tales sus experiencias, personamente eh instalado hasta en dual core.. ddr2 y bueno un monton de veces en otras de mayor hardware.. :hi:

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/system-requirements

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Puedes instalar el win8 beta ese o tenía la restricciones del procesador hasta en un 478 corre de lujo.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo instale una Version, no se si era la Consume Preview, Pero Corrio Normal, claro, con solo lo basico.

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo tengo el final PRO o en realidad no me eh dao cuenta pero es que me baje ..digo compre!... entonces corre bien .. lo decia porque... aveces el entorno grafico es lo mas resaltante para la mayoria de usuarios y winsows 8 es la novedad para los mortales en general.. entons ya resolvi mi duda gracias masters igual probare.. sigan contando sus experiencias con alguna p3 :P

5. clark_peru

clark_peru Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2013
    lo intente hace unos meses en una P4 laptop, pero da muchos problemas en la instalacion ... segun requisios de hardware no es compatible pero quize comprobarlo :D

Etiquetas: