Alguien a instalado un Antec 620 por fuera

Publicado en 'Refrigeración' por Dark_Sirius, 3 Ene 2012.

1. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Hola como dice el titulo, alguno a instalado un h50-70-100 ó antec 620-920, por la parte de afuera de un case, pues la duda q tengo es q si saco las mangueritas por donde pasa el liquido , para colocarlo por fuera y al volverlo a poner no se malograra ???.

Ademas si en caso se derrame algo de liquido con q se puede reemplazar, saluods y gracias.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Para qué vas a sacar solo las mangueras.No seas flojo.Saca todo el Antec khuler y colocalo desde afuera y las mangueritas hazlas pasar por los agujeros de tu case.

Lo que tu quieres hacer es ahorrarte, seguro, la chamba de instalarte todo el equipo de refrigeracion.Si haces eso de sacar las mangueritas no esperes que tu Antec funcione bien.

Última edición: 3 Ene 2012
  3. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    jajajaajaj.no me has entendido mi estimado.

Mira los agujeros q estan en el case son solo agujeros, y como pasaria el disipador q va en el socket o como pasaria el radiador del antec, no es q lo haga como flojo.

Sino q son simples agujeros q no permiten pasar nada mas, nose si me habras entendido.

Por sino te dejo esta imagen para q te hagas una idea de lo q te digo, saludos

Alguna idea de como pasarlos por esos agujeros sin tener q sacar las mangueras ????

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues en esos modelos completamente sellados es imposible, estan hechos para sistemas liquidos ensamblados x partes (Bomba, reservorios, radiador, mangeras, blocks, empaquetaduras) ya q aunque lo podrias cortar, volverlo a unir y rellenar de refrigerante es una odisea.

5. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Me parece q las mangueras facilmente pueden safarze y luego volverse a poner, cosa q las paso por esos orificios y listo.

Algo asi.

Creo q la mejor forma de hacerlo va ser perforando una linea recta desde la entrada de la fuente , en caso no me anime a sacar las mangueras

6. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Esos sistemas no se les saca las mangueras, ya que son libres de burbujas para un mejor rendimiento.

La unica forma que se me ocurre es usarlo con un deposito, pero no se si la bomba tenga lo suficiente.

7. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Hay ok, pequeño detalle, entonces no queda otra mas q modificar los orificios por la entrada de la fuente de poder.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No lo hagas, esos agujeros en el case son para otros sistemas de refrigeracion, los sistemas liquidos complejos, para estos embasados no puedes, y cual es la gracia de poner el radiador fuera?? me imagino que piensas jalar en aire frio de afuera y botarlo dentro del case? si es asi , puedes hacerle tambien desde adentro y no creo que tengas mucha diferencia, ah no ser que lo que quieras sea ganar espacio dentro del case.

9. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Bueno lo hacia por las 2 razones , una ganar un poco de espacio y la otra es poner le radiador fuer cosa q no calentaba nada por dentro.