Alguien a probado el juego Bloodborne de play 4?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 7 Abr 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ayer lo compre algo carito,lo probe solo unos minutos,pero no me parecio como para que tenga mas de 9 puntos en meristation y parece algo dificil

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    De qué trata? Cúal es el precio? Hay para multijugador? Saludos

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    esta algo de 170,ni idea de que trata exactamente,pero desde el principio lo veo bien dificil
    despues me dicen que si cambiomi evil within(play 4) x the order:1886 me cotizarian evil withing a 95 soles,aunque he leido que the order:1886 con malas criticas

Última edición: 7 Abr 2015
  4. jorge5tob

jorge5tob Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    Menos Mal No Me Atraen Esos Juegos ;D,y por eso no lo eh jugado! ;D

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de comprar el juego debistes ver algun video del gameplay. El juego desde que se anuncio, se dijo que ibas a morir infinidad de veces para lograr pasar cualquier nivel. Es el sucesor del Dark Soul ( si el Bloodborne te parecio dificil, el Dark Soul es aun mas dificil.) Tiene buen puntaje debido a que hay muchos fans de la saga Dark Soul y gente que busca juegos con retos, no de los faciles y que solo buscan atraer a la mayoria de compradores por sus efectos visuales. Llevo jugandolo mas de 30 horas y no me aburro ( he muerto mas de 70 veces.)

Sobre el The Order es un juego visual, que dura solo 8 horas. Muchos lo critican porque es como una demo mas que un juego. El juego es bueno, pero no es algo que valga la pena pagar mas de s/70 ( calculando la hora a s/10 soles.) El juego se esta desplomando de precio en USA y no falta mucho para que llegue a costar $20 o menos ( hoy estuvo $30.) Te recomiendo que no hagas cambios en polvos, mas vale tu The Evil within que el The order, si lo comparamos con horas de juego. Otro detalle es que el The Order no es rejugable, lo acabas y no hay nada mas que sacar.

Un detalle es que te estafaron con el precio. En algunos grupos del Facebook, he visto el juego por s/150, o menos( si te gusta comprar de segunda), dado que muchas personas al igual que tu, se dejaron llevar por los altos numeros y la buena critica sin ver el gameplay, y ahora quieren vender el juego rapido, para comprarse algo mas facil.

A alzgamer le gustó este mensaje.
  6. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    cual es el grupo de facebook mas recomendale de compra/venta?

7. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    El padrino store :v

A fershox y CrisBlinD les gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En twtich pude ver como juegan pues se ve interesante, por ahora no tengo mucho tiempo y ando jugando Diablo 3 ya que mi bro con el que jugaba Fifa 15 anda medio perdido.

Se ve alucinante las gráficas y demás en gamefaqs mucha gente comenta y tiene muy buenos comentarios

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno he estado probando este juego y de verdad que es bien dificil y encima si le pongo pause igual sigue jugando,hay que tener cuidado hasta del mas debil enemigo

10. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Hubieses probado primero jugar al Dark Souls 1 o 2, esos juegos son de mucha paciencia y cogerle el truco, Bloodborne es como un sucesor de los DS pero mucho más directo, en Dark Souls el escudo es muy útil sin embargo en Bloodborne lo importante es esquivar.

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si pues la verdad que nunca he jugado d soul ,tendre que esperar por otro juego exclusivo

12. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    No cambies el the evil whitin por el the order ya que parece que la critica lo destruyo, pero el bloodborne si es difícil, yo quisiera catarlo, pero no pagaría mas de 90 soles por el juego, así que esperare pacientemente que baje de precio.

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    es increible la cantidad de fanaticos que les gusta este tipo de genero,morir cientos de veces sin aburrirse.
    ya ha vendido mas de un millon de copias en todo el mundo,supongo que me lo quedare por si sale otro juego interesante,si sale este año batman,valdra la pena cambiarlo por este?
    con los pocos juegos exlusivos que salen en cada consola,nose como pueden sobrevivir las compañias

14. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Batman es multiplataforma, seria mejor cambiarlo por otro exclusivo, asi que ah esperar nomas, si te animas a venderlo para fin de mes me avisa :D

15. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Es un juegazo, ya llegué a la final

Aunque no está de más decir que cuando le agarras el truco se va haciendo mas facil :)

16. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Ah que tener aguante, yo deje congelado demons soul varias veces porque me paraba muriendo XD.

17. davicho2015

davicho2015 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    Jorge no quisieras vender tu bloodborn tengo 110 soles en mano, o si no dime tu id online en psn para jugar juntos bloodborn cuando lo tenga que sera pronto muajajajaja mi id es THEREISADAVID con mayuscula

alguien q' juega o jugará bloodb... agregarme si os deseais THEREISADAVID esta con la cuenta de mi hermano Nelson

18. XxRockfaNxX

XxRockfaNxX Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2015
    Agarrale el gusto al juego hermano, es un muy buen juego con buenas criticas. Si te gustan los desafios este es tu juego. Al menos disfrutalo antes que lo vendas o lo cambies

19. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    que tal es el ultimo batman a. knight:mmm:
    estaba pensando en cambiar el blodb. por este ultimo batman para play 4,ya que en pc dicen que todavia va a demorar para corregir algunas cosas

20. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Dicen que es muy bueno, leí un análisis de 3djuegos y según lo que decía , era buen cierre de trilogía.

Etiquetas: