alguien a probado las fuentes EVGA

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por laek, 24 Oct 2013.

1. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

hola, queri saber si alguien ha probado las fuentes de marca EVGA veo que los precios no estan tan caros y tiene certificacion 80 plus bronze

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Son muy buenas.

3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Tengo una, no he tenido problema en el par de meses que la tengo, aunque no sabría como evaluar si cumple con su certificación o si su corriente es estable. Mi maquina simplemente funciona bien XD

Lo que si la fuente es preciosa. En verdad, la textura y los detalles me sorprendieron muy positivamente.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en deltron venden una de 500 watts certificada con 80 plus bronze en 70 dolares

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    cuanto esta minimo una 80 plus bronze?

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la mas barata es la corsair cx 430 que vale 60 dolares

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tanto ha subido??? esa fuente estaba como 52 dollars y me la iba comprar el año pasado pero elegi la antec 450 ke estaba como 43 dolares pero esa corsair creo ke no era 80 plus corrigeme si me ekivoco

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la antec vp450 es solo real no 80 plus

9. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Son muy beunas la Gama EVGA NEX 80 Plus Gold , son buenas hay de 650W y 750W
    Son un poco ruidosas pero no tanto como una generica de 230W.
    Son compatibles con los estados de los proces Haswell
    Son compatible con el estandar ATX 12V 2.1 2.2 ; 2.3 2.9
    El Modelo NEX 650W Gold te puede manejar facilmente un SLI GTX 770 y CF 7970 .Slds

A laek le gustó este mensaje.
  10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Bueno sabiendo de la calidad en sus tarjetas graficas esperemos q sus fuentes tambien lo sean

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Cómprate una Gold. Recomendables

12. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

La fuente 750 gold tiene problemas de compatibilidad algo que desmerece a una fuente de gama alta , ya que se espera poder usarla con todo tipo de hardware .

Y ni que decir de la garantia DETRON las ofrece en su pagina web con 3 años de garantia y en la guia solo ponen 1 año, y ustedes saben que en nuestro país papelito manda.

Ademas en mi caso que e necesitado de la garantia no me la brinda, por ahí me dijeron que tenia que ir tramitarla en persona, pero considero que de ser seria esta empresa , basta con pedirla y comprobarse la incompatibilidad para darte una solución sin tantos problemas.

Asi que ruegen a dios que la fuente les salga bien, por que sino va a ser un calvario pedir la garantia.

La fuente fue comprada directamente a Deltron.

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=183122

En mi opinión compren mejor una coolermaster que si cumple con sus garantia con su importador oficial Importek.

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  13. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    si eh leido algunnos comentarios positivos sobre las pc de media gama, aun en arequipa pregunte sobre estas evga me dicen q no existen, no habra distribuidores en arequia? a lo mucho encontre thermaltake y eso XD

14. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Deltron las comercializa y es de esperar que cualquier empresa de Arequipa pueda distribuirlas, ya que casi todas las empresas de ventas de pc del país le compran a Deltron.

Sino que nadie quiera aun arriesgarse por tener problemas, yo en lo personal prefiero coolermaster, menos problemas con el área de garantia y aparte que la empresa que la comercializa en Perú , si pone los 36 meses que ofrecen de garantia en el papel , algo que para mi es esencial ya que eso que te dicen te doy 36 meses de garantia y luego te pongo 12 nomas en papel suena como a cuento chino.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=183122&page=2

15. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    para mi las corsair q he montado en muchos equipos durante años no me han fallado salvo hace como 3 años una hx1000 q me la cambiaron al toque pues no levantaba

teniendo en cuenta las corsair son superiores a las otras marcas de fuentes

hablando solo de peru

aquí muchos malogran su fuente de poder al ponerle estabilizador

si quieren proteger de verdad su pc usen ups es mucha la diferencia con un estabilizador

si desarman un estabilizador es prácticamente una extensión una estafa a lo mucho tiene un condensador "Y " y solo con eso no protege nada

debería tener al menos
    3 mov es lo principal protege de sobre tensiones
    2 o 3 condensadores Y e X los Y vienen en pares los X no necesariamente estos protegen de motores eléctricos como de licuadoras (EMI)

bobina de ferrita también se encarga del filtrado EMI

es mas los estabilizadores deberían tener leds para indicar el estado de los componentes de filtrado pero ninguno lo tiene
    los mov se gastan mas rápido con el tiempo ya no protegen nada

Última edición: 5 Dic 2013
  16. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    si desarman un estabilizador es prácticamente una extensión una estafa a lo mucho tiene un condensador "Y " y solo con eso no protege nada

si te refieres a que solo tiene un condensador, no estaras refiriendote al supresor de picos?, ya q se le coloca un baristor (condensador) para esos picos, claro es muy aparte del estabilizador, con estabilizadores forza no me dieron problemas hasta ahora, (solo una vez con uno de relays aguanto un tiempo luego se quemo XD)

A N1L le gustó este mensaje.
  17. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    hay mucha gente q no usa ni estabilizador ni supresor y no le pasa nada pues tienen fuente de calidad y no hay casi bajones o subidas de tensión en su zona

yo soy uno de ellos

tengo muchos años asi