Alguien a tenido experiencia con los discos SSHD?

Publicado en 'Almacenamiento' por Chriseric, 7 Oct 2014.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Si lo tuvieron cual es su opinión vale la pena? ya que puedo comprar de amazon a $ 77 dólares de 1 Tb y lo tengo puesto en lima por $ 100 Aprox

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    ???
    Dudo que sea SSHD reales, por que los de 100 GB estan a ese precio, fíjate que el producto no te lo venda algún chino, que estos son unos hijos de chinas que te envían cosas falsificadas, me he pasado con memorias micro SD.

Yo he probado un disco duro solido de 120 GB que viene dentro de una ultra book, puedo decir que la velocidad de escritura y de lectura es sorprendente.

Aquí hay un video donde te muestra la velocidad de instalación.

3. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
    La tienda es la propia Amazon no otro seller, y si esta a ese precio 77.90 Dolares 1 TB y ya con envio me sale poco menos de 100 dólares puesto en Peru. y ps... estoy entre eso o Quiza comprar una SSD de 256 Gb aunque esa puesto en Peru me saldría unos 135 Dolares + -, lo malo es el espacio ya ese espacio se queda corto a estas alturas

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mejor compra un ssd para el sistema operativo, y tus datos en un sata 3

5. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Un disco SSD es la mejor inversión que puedes hacer para incrementar la velocidad en tu PC o laptop. Esos discos son hasta 10 veces más rápidos que los convencionales. Te aconsejo que compres un SSD de 120 gb para Windows y programas. El resto de tu información guárdala en un disco externo o convencional.

También existen en el mercado los discos híbridos que combinan tecnologías SSD+HardDisk, son más rápidos que los HD, pero no llegan a las velocidades de los SSD.

Hace 4 meses compre un SSD ADATA de 120 gb en Wilson y mi laptop que es una Core2Duo Extreme del 2010, logra velocidades superiores a las de mis amigos que son Core i5 y Core i7 más modernas. Windows arranca en 20 segundos (antes tardaba 1 min y 30 seg.) y los programas abren en un parpadeo y ni que decir de la navegación en intenet y eso que sólo tengo 4 gb de ram.

No entiendo porque los fabricantes de computadoras, a pesar de ofrecer equipos con procesadores rápidos y tarjetas de video de alto desempeño siguen poniendo tecnología de discos duros de hace 50 años. El SSD es el futuro, solo hay que esperar que se masifique y bajen los precios.

6. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Mejor usa un SSD de principal y un HDD como secundario.

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Como te dicen un SSD para windows y HDD para demas cosas.:hi:

8. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
    Estoy siguiendo unas subastas en ebay y creo que si consigo un SSD de 512 o 480 Gb a 150 dólares estará Conforme con la inversión XD

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Que ssd es? Tienes q ver características no te vayas a comprar cualquier cosa xddf

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Los SSD son espectaculares, lo malo es su poca capacidad, yo que tengo muchos games mi disco principal al ser de 1tera ya esta a punto de llenarse, en lo secundario no tengo problema ya que tengo mas de 4teras.
    Yo esperaré a que este más comodo el de ssd de 1tera.

11. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    tegno uno y es super rapido :)

12. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
    Ya que gane una subasta compre un PNY de 128 Gb a 47 dólares ahora con el envió a Perú me sale a 67 dólares. No esta mal.. esta se la colocare a una PC añeja que tengo para la familia XD, yo esperare a una de 480 Gb o 512 Gb para el Black day que se acerca seguro cojo uno a buen precio.

13. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Siempre me pregunto cuándo llegará el día en el que el peruano aprenderá a llamar a las cosas por su nombre, acaso no saben que significan las siglas de SSD (solid-state drive), ergo unidad/dispositivo/controlador de estado sólido, dejen de llamar disco a un aglomerado de chipsets... Ya me parecía raro la sigla SSHD, al final sólo es un disco duro con una PCB más sofisticada -mejor buffer- que en teoría da un 20%/30% más de velocidad iinput/output, repito, en teoría.

Etiquetas: