Alguien a usado la pasta térmica Thermaltake TG-5?

Publicado en 'Refrigeración' por JzRocks, 6 Jul 2014.

1. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014

Hola que tal PH :hi:, alguien a usado esa pasta térmica para que cuente su experiencia con ella?, supongo que debe ser mejor que esas pastas de 8 o 7 soles que parecen crema dental :biggrin::biggrin::biggrin:

Es esta:
    http://www.thermaltake.com/Cooling/...rmal_Grease/C_00002145/TG_5/Specification.htm

aquí la venden a 34:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92014/pasta-termica-cpu-gpu-thermaltake-tg5-peso-40g

Última edición: 6 Jul 2014

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Antes de postear usa la herramienta de búsqueda, varios ya han hecho esta consulta.

Una de las mejores que puedes encontrar a buen precio es la:
    Cooler Master ThermalFusion 400

Esta a la venta en MemoryKing (de vez en cuando) o si no en MercadoLibre ponen anuncio (chequea bien)

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero mejor usa la Miyako USA xD! por todo el foro dicen que es buena aunque todavia no la prueba la siguiente q vaya a Lima la compro xD!y al precio de la Cooler master mejor ve por la Tuniq X2

A Shadow0153 le gustó este mensaje.
  4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Saludos. Bueno te dire que yo tambien uso el Miyaco Usa, es un chisguete grandote como pasta dental blanco, lo use buen tiempo en mi antigua PC era una dual core y todo bien. Hasta a mis clientes le e puesto a su micro y todo tranquilo. Me costo 10 soles en las catacumbas de Wilson hace 3 ó 4 años y hasta ahora no se acaba, sigue lleno, jaja. Te dire que creo que cumple la misma función de servir de conductor de calor micro-disipador. Saludos!!:hi:

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Se px la verdad que no habia escuchado de esa pasta hasta q lo menciona por ahi me Dijeron q cumple mejor q esa thermaltake xq en si no enfria nada xD! la cuestion es si es que se puede usar a cualquier PC obiamente exceptuando a las gamas altas y a las que se les mete OC =D para eso Artic =D!!! a tu exp Lo has usado alguna vez para OC pero asi ligero no mas por ejemplo de 2.3GHZ A 3GHZ o algo por el estilo solo 1GHZ de rango :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: para encargar unito xD!

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Te diré que lo he usado en CPUs de 2.5, 3, Intel y AMD, tambien en GPUs gamas medias;pero no en OC. Pero mi CPU lo usaba full diseño grafico y Renderizar Videos, en éste último, la CPU funcionaba a 100%. Y te dire que la pasta de mi PC la cambiaba 2 veces al mes(me gusta cuidar y limpiar mi maquina) y siempre cuando lo retiraba la pasta estaba aun cremosa no se "secaba". Te diría pal precio de S/.10 o un poquito más, no estaría mal hacer la prueba. Ya sabes que si haces OC, irían a la par el Cooler o enfriamiento que tengas y la Pasta térmica. Éxitos :yeah:

7. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Creo que la función de la pasta no es enfriar

8. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Bueno debido a que muchos no han usado la Miyako USA les mando un par de capturas de la °T de mi PC. Yo desde que tengo uso de razón uso la Miyako USA mas de 5 años, la compre por casualidad ya que en ese entonces en Trujillo aparte de ésta solo había genéricas y decidí probarla en mi primera PC una Intel Pentium D al menos no he tenido problemas.
    Hace 2 semanas le cambie la pasta a mi procesador un CORE i5-2300 y esta con el disipador de fabrica Intel, les mando un pantallazo la pc la tengo prendida todo el santo día.
    Trabajo Normal toda la tarde

Stressandola al 100% por unos 10 minutos

Me acaba de llegar la Arctic Silver MX-4 aun no tengo la oportunidad de usarla, quizas en la laptop. :mmm:

Última edición: 6 Jul 2016
  9. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Cooler Master extreme fusion x1. Yo uso esa, tengo temperaturas de 29°c en normal y en estrés 58°c

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    CM EXTREME FUSION X1, o ARTIC MX -4