1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien actualizo su android

Publicado en 'Celulares' por aNkO, 20 Jul 2012.

1. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011

Buenas realizo este post para poder
    ver si alguien actualizo su android a una nueva version
    bueno yo tengo el alcatel onetouch 890 con android version 2.1
    entre a la pagina y segui todos los pasos para actualizar el software
    pero al momento que veo si en la misma version.

Cuando voy a menu-ajustes-acerca telefono- y no puedo darle para actualizar el android desde el mismo phone.

Descarge la aplicacion de la pagina segui los pasos todo y cuando veo la version sigue igual alguien me ayuda??

Soy nuevo con android .

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo actualize el android por default froyo a gingerbread 2.3.6 chocobreadv2.2 y segui una serie de pasos como unos 7... pero era para un Mini Galaxy fit(los marcadores los tengo en mi casa) :S

mejor busca tu modelo en google a ver si se puede actualizar.

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Dimelo a mi. Tengo galaxy s i9000b y aun tengo froyo. Queria actualizarlo yo mismo pero x todos lados veo que en los manuales en linea han borrado el firmware official del modelo en cuestion. Y el kies sigue dando el mensaje tonto de "GT-I9000B no admite inicializacion." O sea nada que ver.
    Algun dato se aprecia.

4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Caballero, para actualizar tu Android tienes que rootear e instalarle una ROM. Es lo que yo hice (en un Galaxy GT-S5830L).
    Busca en google, que hay infinidad de manuales.

5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    la ultima version de Android no es compatible para Xperia Play, alguien me confirma.

Saludos!

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Más tarde te envio una room 2.3.6 + update + kernel con TV + modem funcionando a 850Mhz, ahorita estoy en el trabajo y los marcadores estan en casa :)

A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  7. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    brother una pregunta yo puedo actualizar el software de mi android 2.1 (ALCATEL ONETOUCH 890) si se puede una ayudita porfa y si es necesario rootear explicame como
    es eso.

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo actualice el android de 2.2 a 2.3 en mi HTC DEsire Z, sin nigun problema, es mas el telefono lo hizo solo, primero el market se actualizo al play y luego el play lo hizo todo.

9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo actualize mi defy 2.2.1 a 4.0.4 con la rom CM9 fast edition 1.3b xD!!! y esta muy elegante y el cel esta k vuela y le quito ese motoblur que le consumia recursos y lo hace lento... me kedo con mi defy y tambien hay la opcion de ponerle la nandroid original del defyplus Saludos!!

10. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Gracias!! mira esperare tu mp.

11. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    aGGG! trate de actualizar a gingeerbread via odin y todo funciono, PERO la version descargada era pa el gt i9000 y no el gt i9000b y ahora no funciona la pantalla tactil. /&$%jo! y ahora? estoy buscando el bendito rom para i9000b pero esta borrado de todos lados y lo peor es qu enno se como se hace ahora q esta fregado.

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Busca el archivo F4k_Semaphore_2.7.4 flashea con ese y tendrás el tactil de nuevo funcionando

Última edición: 30 Jul 2012
  13. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Aproposito, la verdad es que solucione mi problema anterior y estuve con el gingerbread x unos dias y todo bonito funco bien. La cuestion es que creo que fregue algo haciendo backups con el titanium y despues no me dio permisos de superuser.
    Mirando en retrospectiva creo que fue porque para darle espacio formatee la tarjeta interna para hacer un backup limpio pero posiblemente haya borrado el superuser y por eso empezaron los problemas. No me daba acceso a super user y me fastidie. dECIDI ir a probar por el la version de ice cream sandwich 4.0.3 creo que es http://www.androidforos.es/tutoriales/instalar-android-4-0-3-ics-en-samsung-galaxy-s-t866.html pero en mi caso fui de eclair ya que tenia que recuperar una room de stock. La cuestion es que nunca llegue a ingresar otra vez al clockwork mod y creo que era porque no me dejaba instalar debido a no tener el superuser.
    Para hacer una historia corta, cuando pude instalar rom de zip, le di al de icecreamsandwitch en lugar del gingerbread que era el tutorial que seguia y despues de casi 5 intentos donde creia que ya estaba otra vez fegado, funco!!
    Ahora tengo el ice cream sandwich y se ve de pelos super bacan.
    La cuestion es que como creo que no segui los pasos saltandome eso del clocworkmod, no tengo lo que es la tv ni la radio y el blutooth parece que no funca o es compatible con los audifonos chanchitos que tenia pero que funcionaron con la version rom del gingerbread.
    Alguien tiene esta rom en el galaxy s i9000b? Creo que es cuestion de la rom, no vienen la tv creo. Si es por eso pues no se si regresar a gingerbread porque la verdad me gusta mucho esta rom con ICS
    Alguien sabe que se le puede hacer para mejorarlo?O tienen el modelo con la tv funcionando? me refiero a la del ics para el galaxy i9000b.

14. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si,

Actualicé mi android cientos de veces.

15. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    ICS es la leche en galaxy S i9000b No entiendo como pueden venderlo a solo 900 lukas si no te hace extrañar a ios del iphone. Si el iphone 4s estuviera a 900 lukas quiza entenderia, pero aparentemente los q lo venden creen que "nada" a cambiado en un año y no se animan a reconocer en que deben sincerar sus precios.
    Por el momento me quedare con mi galaxy s. Se ve super con ICS. Quiza cambie al iphone 5 pero no sera algo "urgente" como otros quiza lo sientan.

16. VENEZOLANA

VENEZOLANA Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    Buenas tardes tengo un Galaxys s2 I727R no tiene el idioma español y no he logrado colocarle el idioma alguien puede ayudarme que debo hacerle a mi tlf solo tiene tres idiomas. NECESITO QUE ESTE EN ESPAÑOL

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si tiene el idioma español buska en xda o en foros españoles la rom para ese equipo yo lo tengo con una rom jelly bean y si se nota algo de diferencia

18. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Que ROM JELLY BEEN le metiste? Asumo que es una custom

19. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo actualize de manera oficial mi atrix 2 a ice cream sandwich y por el momento todo bien.

20. Edwyn

Edwyn Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2013
    por favor necesito de su ayuda: tengo un alcatel ot 890 trate de rootearlo pero falle en el intento mi telefono entro en el modo android system recovery el cual contiene solo 4 menus que dicen: restar system now, software upgrade, user data format y clear cache. ya intente los 4 menus y nada eh intentado con el software para pc pero no tengo los drivers instalados y no encuentro forma de revivir mi telefono espeor me puedan ayudar gracias