alguien aqui es minero ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por usb, 8 May 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos abrí este post en el lugar correcto para los que me entienden
    quisiera saber experiencias sobre su trabajo
    estoy a punto de meterme para ver que tal me aburrí de ganar 0.0000000000001$ en las ptc

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo he trabajado en una empresa minera, depende a que mina estés entrando..
    Las rutinas de trabajo más comunes son : 7 x 4, 10x5,14x7,20x10

Osea trabajas 7 días descansas 4 y así sucesivamente.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    jajajaja no amigo yo me refiero a otro tipo de minería la coloque en esta sección porque solo las personas que saben de lo que hablo me entienden

de todas formas gracias por tu comentario

tengo entendido que con 64 tarjetas puedes resolver un bloque pero la inversión es altísima
    quisiera empezar con unas 4 a 5 tarjetas y ver las ganancias si es rentable de todos modos
    quisiera comentarios de mineros o aquellos que tienen mineros trabajando 24horas

Última edición: 8 May 2013
  4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    las bitcoins se pueden cambiar a dinero real en peru???

estaba animandome para comprar algo basico para comenzar a minar, unas 3 tarjetas en una atlhon, sabes donde venden lo necesario para montar 5 o 6 tarjetas?

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con el pauperrimo ancho de banda del perú NO vale la pena hacer ese tipo de chambas, ademas es demasiada inversión y recien sale a cuenta cuando tienes una gran cantidad de equipos, mejor alquila ese procesamiento a empresas, buscate un socio comercial y la haces...

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tienes razón amigo para poder trabajar un bloque tengo entendido que se necesita como 64 cards de video pero hay websites donde se unes varios usuarios con 4 a 5 tarjetas y entre todos trabajan un bloque

el tema de internnet pobre que dice un compañero arriba no creo que sea inconveniente la principal barrera es la inversión alta para empezar esta aventura

los gastos serian el consumo de energía eléctrica en mi caso tengo un lagar donde ese costo podría eliminarlo y colocar ahí un minero

pero me hubiera gustado saber si hay compañeros que ya lo hacen aquí en peru