Alguien compro algo de alibaba.com?

Publicado en 'Negocios en Internet' por wolf26, 25 Abr 2009.

1. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Holas

Alguien del foro compro algo de

http://us.my.alibaba.com/user/join/join_step1.htm?cd=0

queiro traerme unos accesorios para el PS3 y Wii

alguein compro por ahi

ya que tengo una duda

COMO HAGO PARA COMPRAR

no sale BUY

Gracias

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Si dice en la parte superior de la web , Buy

3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    si le he entrado a BUY, pero al abrir los prodcutos, no me salne nada

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Alibaba no es una página de venta directa sino de contacto. Tienes que crearte una cuenta para poder hablar con el vendedor. Ojo que los que anuncian allí esperan recibir pedidos al por mayor.

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    hola chinita, tienes razon, todo el domingo me pase navegando en esa pagina, entendi que:

1. la mayoria de productos tiene venta de productos de una minima cantidad, por ejemplo, un MP4 esta 2 dolares, pero la venta minima son de 200 unidades como dice CHINITA

2. no hay un boton de COMPAR - CLICK, si no una especie de chat, q hablas directamente con los vendedores, OJO, se abre una especie de msn, todo es en ingles ^^

3. tambien envian productos por unidad, pero lo llaman MUESTRA, el pago es con PAYPAL o WESTERUNION, prefiero paypal ya que con wester union tienes q pagar gastos de envio

muy buena pagina uno de los vendedores me dijo que tenia contactos peruanos, y que tambien enviaron pedidos por lotes. Lastima que sea solo pedidos por mayor.

6. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    pueden chequear www.latinoamericanosenchina.com
    Es un portal de latinos o hablantes de espaniol en el que encontraran latinos o peruanos que viven en China y que los puedan asesorar "seccion de negocios" alibaba es un buen medio pero hay mucha estafa tambien.Entren y lean en la seccion de negocios.

7. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
  8. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    a mi parecer por lo mucho ke he leido la mayoria ya no confian en alibaba, te recomiendo buscar en FOCALPRICE.COM alli ahi accesorios para wii y para el ps3 tbn, el envio es gratuito y si tu compra es de mas de 20 dolares te dan un numero de rastreo o tracking number y si es pagina confiable, me la recomendo un amigo, si kieres comprobarlo compra algo pekeño ke no cueste mas de 2 dolares pues y asi pruebas si esk es de confiar, yo supongo ke tu pedido debe llegar en maso menos un mes hasta tu casa. :)

Última edición: 30 Jun 2009
  9. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    ya me compre. pero algo pequeñoa ver como me va, deposite 5 dolares y 4 dolares extra en envio ...

pero no dice nada sobre el envio. solo dice :

We will deliver the goods within 3 days(exinclud holiday) through the Hong Kong Post by airmail,and you will receive the goods about 7-15 days after delivery.

Shipping details
    Expedited International Flat Rate Shipping - US[​IMG]

creo q tengo q ir a la ADUANA a recogerlo ... al aeropuerto ...

una ayuda por favor

Última edición: 5 Jul 2009
  10. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno esta pagina de Alibaba no me inspira confianza , basta leer que los pagos se realizan por Western Union me ponen en alerta ante una posible estafa.

Ahora con respecto a tu duda , como dices que era una compra menor a los 100 dolares Serpost te llevara tu compra a tu domicilio :wow: , si aunque no lo creas ahora hay una modalidad " Importa Facil " implantado hace 3 meses por lo cual si tu compra no tributa Serpost te la lleva a tu domicilo .

No pierdes nada llamando a la central de Serpost y averiguar por tu envio , eso si ellos te pediran el codigo del envio ( esto te lo debe de proporcionar el vendedor ) o en todo caso dales tu datos personales y ellos veran si tienes un paquete a tu nombre :chau:

11. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    No he comprado nada ahi, pero me la han recomendado bastante. Dicen que es bastante confiable.

Última edición: 5 Jul 2009
  12. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    GRACIAS, voy a ver q tal me va, si me va bien, ya hare pedidos mayores :)

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Wolf, tu pedido va a demorar entre 10 a 15 dias para llegar a tu domicilio via serpost, ya que escogiste el modo mas barato para envio, a diferencia de ems que puedes hacerle seguimiento en todo el transcurso del envío.
    En alibaba hay de todo buenos vendedores y estafadores, mi recomendacion seria pagar por paypal y solo pagar cuando hayas verificado que recibiste el producto y que esta en perfecto funcionamiento.
    Otra pagina que he encontrado se llama circuitcity se ve mucho mas confiable. saludos.

14. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    eso si, por eso me fijo en la reputacion, y me compre algo barato y por tacaño pague el costo de envio tambine barato, para ver q tal me va, y de ahi traerme algunos m3 o mp4 y venderles a mis amigos :D

circuity ... voya ver q tal es, estoy contento con mi cuenta pagum y paypal :D

:( de 10 a 15 dias ... esperare no mas

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo doy fe que el producto llega sin problemas, yo mande a traer un Sony Ericsson Iduo llego en 4 días y creo que soy una de las primeras que tiene ese celular aquí :wow:

PD: Primero conoce a la persona que le deseas comprar, si sabes ingles mucho más fácil suerte! ;)
    PD1:Procura preguntar bien si el producto es original o copia, porque hay muchas copias de muchos productos sean celulares u otro tipo.

Última edición: 6 Jul 2009
  16. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    men ahi dice a traves de airmail te llegara el producto entre 7 a 15 dias te llegara a la puerta de tu casa por serpost,una vez hice una compra de una web de canada por airmail y llego en 14 dias el paquete a la puerta de mi casa via serpost no te desesperes si te va a llegar

17. johanns3000

johanns3000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Hola amigo quisiera saber si te llego el producto? me recomiendas que compre alli?mi mail johanns3000 @ hotmail

18. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Alibaba no es una tienda, es un lugar donde cualquiera puede anunciar sus productos. Por lo general, todos los anunciantes tienen su propia página web y es allí donde se hacen las transacciones.

19. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    voy a ir mañan a serpost si es q hay algo de noticia ... tendre q ir al serpost d emi distrito verdad .. o ay un serpost central??????????????. Gracias

20. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

puedes llamar x telefono o sino a traves de su web puedes chatear con soporte y le preguntas si llego el producto la central creo q esta en el centro de lima cerca a palacio de gobierno:)