Alguien compro alguna vez en Computo Nacional?

Publicado en 'Comprando una PC' por duvanduque87, 2 Nov 2011.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola estoy ayudando a un amigo ha armar una computadora y hemos estado viendo la pagina Computo nacional y fragmaster que vienen a ser lo mismo, tienen excelentes precios bastante comodos :yeah: pero quisiera saber si alguien del foro ha tenido experiencia comprando en dichas tiendas, espero sus comentarios gracias :biggrin:

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    He comprado varias cosas en Fragmaster, y la atencion muy buena, la garantia tambien, sin problemas, la recomendo. :yeah:
    PD. Compulabs tampoco esta mal, en realidad esta muy bueno y los precios estan por alli.
    Slds.

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  3. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias amigo Smiki, si tienes razon la atención es muy buena el asesor que me atendió es bastante amable y pues como dices también saque precios de compulabs, pero comprando lo mismo en computo nacional me ahorro unos 70 soles :biggrin: nuevamente gracias por comentar :yeah:

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es la mejor tienda para mí en lo que respecta a hardware interno de pc's. Tiene la mejor garantía, de proveedor y hasta 3 años, y no un año como la mayoría de tiendas. Además de buenos precios iguales o mejores que los de Wilson; y me ahorro tiempo con ellos gracias a su web.

Última edición: 2 Nov 2011
    A virgoxs y duvanduque87 les gustó este mensaje.
  5. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Otro buen comentario, gracias amigo comprare en computo nacional con total confianza :yeah:

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno en computo nacional pregunte por precios de memorias usb y me atendieron bien por telefono lamentablemente no tenia stock de 16 gb. pero nose se si te entregaran a delivery.

7. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Yo he comprado en compulabs y tienen muy buena atencion.

Mi amigo compro en fragmaster y muy buena atencion tambien, asi que solo dependera de donde encuentres mejor precio, ambos lugares son muy recomendados.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

8. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    yo tambien recomiendo fragmaster, acabo de hacer una compra y todo excelente, buena atencion y producto con su respectiva boleta. :yeah:

9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Alguien me puede dar la dirección del stand o tienda de cómputo nacional en wilson por favor? En su web solo indica una direccion en san isidro.

Se q ofrecen precios bajos en memorykings y hitacom. Alguna otra sugerencia?

10. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    Que es eso?

11. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    En la tienda "Computo Nacional" la atención esta ok, los precios son buenos, hay variedad de productos, lo único malo es que sólo atienden hasta las 6pm.

PD: Para los que no conozcan "Computo Nacional" es una especie de "tienda virtual" y por el momento tiene un único local el cual figura en su página web. En ese local te entregan los productos que has pedido (via mail o teléfono); el pago es contra-entrega.

PD2: Sí atienden los sabados.

12. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Tambien hacen delivery (creo q depende de la cantidad y localidad), hace tiempo (creo q 2 o mas años) compre un HD de 1.5 TB cuando en otros lados lo vendian bien caro, ellos lo tenian a un precio competitivo, garantia, y buena atencion.

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    ahora casi todos los productos dan garantia de ese lapso de tiempo ; la pregunta es has hecho vale tu garantia despues a los dos años o año y medio? que yo sepa la garantia cubre fabricacion no uso. saludos :)

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sí por un sector defectuoso, pero cuando fui les dije que el disco duro me ocasionaba cuelges a pesar de haber formateado. Cosa que no pasaba con otro disco duro.

Adicionalmente aproveché el cambio para pagar la diferencia por un disco duro de mayor capacidad.

Claro que si admites haber cometido un error en el uso o manipulación del disco duro esto inavalidará la garantia. Asi que evita decir cosas como saqué mi disco duro y puse en otra pc. Ya que podrían suponer que esa fue la causa aunque no hayan evidencias mas que tu palabra. Simplemente no te delates y has parecer que fue un error por desgaste o uso.

15. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    hola muchachos , alguien ha pedido delivery en esta tienda? es confiable hacer delivery o es mejor que vaya a la tienda misma? solo tiene un local en lince no?

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    la verdad ke me gusto esa tienda compre ahi un antec 450 fui hasta su local a comprarlo por lince via expresa o navarrete keda por ahi es una casa normal ke lo modificaron pa vender tiene variedad de cosas y buenos precios ah primero eso si tienes ke llamar a ke te separen el producto o averiguar por el stock un dia antes porke si tu vas a comprar sin avisar se rascan la cabeza, me parecio ke una señora de ahi de la ke atiende es medio despota (me hace recordar a wilson) y un pata con pinta de gasfitero-cambista se encargaba de hacer la factura y darte el vuelto yo le pague 120 soles por la antec (116 so) y el muy sonso me estaba dando vuelto como si lo hubiese pagado 150 soles justo al final se dio cuenta de su error, en fin un ambiente trankilo a mi parecer y lo mejor de todo es ke esta lejos de esa pòcilga llamado 'wilson'...

17. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    gracias por comentar tu experiencia , espero que alguien me verifique si el delivery es confiable y al parecer solo tiene un local en lince , saludos

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Solo tienen ese unico local, la tienda se ve confiable, en una ocasion pasaba por ahi y justo necesitaba pasta termica, pensaba encontrar un local grande con su anuncio gigante pero mas parece una casa improvisando de tienda, toque su timbre y sorprendidos salio un chico diciendome que si queria comprar primero tendria que hacer el pedido por la web y le comento que solo queria una pasta termica que vi en stock y volvio a sonreir :biggrin: (tratan de cuidar su imagen diciendo que tienen de todo, pero en realidad todo lo sacan de deltron que esta a menos de 2 cuadras) . Buen trato buena experiencia y si confiaria en su delivery

19. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Bueno man vez todos los productos que aparecen en mi pc .. todo lo compre en Computo Nacional hace 3 semanas .. primero llame a hitacom ya que todos por aca hablaban de esa tienda me respondio una tia mas despota a todo me dijo no no no de paso no tenia nada en stock solo lo mas comun y despues llame a computo nacional me contesto una flaca amablamente .. iba a ir ese dia pero ya era como las 5:30 nica llegaba mejor que no fui porque al otro dia me entere que traian los productos en un cabo de 3 horas .. fui al otro dia y tenian mi pc armada ya con mi factura y pague pes .. parece una casa esta por petit thuars una zona tranquila sin ruido .. no es como wilson que todo es ruido .. ahi es una calle comun y cualquiera yo fui con mi hermano dejo su carro y habia un vigilante le dijo que ibamos a comprar .. es una casa de color azul xD ahi hay algo de 5 pcs para trabajadores de los cuales habian 3 me recibio la flaca que me atendio me ayudo me dio todas las cajas intactas nuevecitas .. para que tienda recomendable .. esta por demas decir que hasta ahora no me ha dado ninguna falla >.<

Última edición: 11 Dic 2012
  20. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    gracias por las experiencias muchachos , entonces tendre que ir a comprar alli :D , ya que tienen los mejores precios , verdad a cuanto te salio ese procesador fx 8320 ?? porque no sale su precio en su pagina

A JDCHG le gustó este mensaje.
Etiquetas: