Alguien con 60Mb Claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por MrChoco, 26 Ene 2016.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Hola alguien mas en el foro cuenta con 60Mb de claro, quisiera saber cuanto de subida maxima tiene ya que queria saber cuales son los limites de claro.
    Actualmente tengo 4.40Mb de Subida y no llegara a mas ya que en el Router esta configurado asi.
    Pero igual tengo una rebaja por la ofertita que me dieron asi que tampoco pido mucho solo quiero saber si otros tienen 6Mb .

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Se ha visto en el foro test que si llegan a más de 6Mb con el plan de 60Mb lo raro que el tuyo esta seteado para recibir solo 4.4Mb deberías consultar por que ellos ponen que la velocidad de subida es el 10% con respecto al de bajada.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Tengo el de 15mb y descargó 1.4mb suficiente para ver netflix fluido.

4. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Si he visto pero facil ahora cambiaron las cosas por eso preguntaba , de todas maneras una llamadita y a ver que me dicen :) .

Yo tenia 45Mb con 4.4Mb de subida y todo tranquilo , a lo que voy es que necesito saber si solo a mi me limitaron la subida.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es cierto lo del 10% lo respecto a la velocidad de bajada....

Saludos

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lee tu contrato, y según eso actúas.

Saludos.

7. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    MrChoco????? aggg tmre report nigga, tio la velocidad depende de la zona, mi flaca tiene 4 mb y movistar no le hace medicion al servicio, descarga 8 mb por segundo y de subida llega a 5.. vive en san borja este sabado que vaya a su casa subo foto de su internet y de su contrato :D

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me consta, Movistar en San Borja está hecho una bala.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo haber leido de que en 60 Mb dan algo de 4 Mb, me parece que los contratos nuevos han cambiado. Es empresas, no?

10. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Mi contrato fue firmado hace ya 4 años, he ido migrando y cambiando de plan desde entonces asi que ufffff.. pero igual ya va a venir un tecnico a comprobar la velocidad de subida

Hahahaha movistar esta dando velocidad a monton por promociones en varios lugares por error, mi vecino tenia 8Mb luego le dieron 150Mb de descarga y 10 de subida.. no sabe por que le pusieron esa velocidad pero al mes le quitaron todo y lo dejaron con 8mb

No me acuerdo de ese termino pero yo sabia que era el 10% en la subida y no soy claro empresas , soy residencial nomas.

11. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    ella paga 129 por trio de 4 Mb pero su internet vuela, osea tiene hfc pero el maximo que llega su descarga son 6 a 8 mb por segundo.. osea como si tuviera 80 Mb contratado y esta asi desde julio - agosto del año pasado que migro a hfc, no creo que dure tanto su promocion..

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En palabras del operador: "Es difícil que en San Borja hagamos altas porque a estas alturas todo el distrito ya tiene el servicio. La idea es migrar a HFC pero como hay que cambiar de modem poca gente se anima y por eso es que la línea está hecha una bala".
    Qué tan cierto puede ser esto? Bueno, lo dejo a juicio de cada uno.

13. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Mejor dicho, en cada distrito todos deben contar con hfc para que este rapido?

14. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Al contrario, mientras más gente se quede en ADSL la velocidad del HFC se dispara para los que migran.

15. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Lo que yo creo es que la velocidad de internet hfc, se las dan a los usuarios antiguos, mi flaca tenia su modem adsl, desde hace años, estaba todo viejo hasta el conector rj45 estaba todo pelado de tanto tiempo tenerlo, migro a hfc 4mb 129 soles trio y ahora tiene esa velocidad desde julio del año pasado, lo que yo me pregunto es como no hacen medicion a su servicio, porque esta recibiendo tanta velocidad, es estable, he jugado dota, he descargado archivos y se descarga todo muy rapido...

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es que en San Borja hay un monton de nodos del HFC, por eso no se satura.
    En otros distritos no es asi porque han puesto solo 3 o 4 nodos para todo un distrito, obvio que todo va a estar saturado.

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ding, ding, ding! He aquí la respuesta ganadora.

18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Creo que me metí al foro de limahardware :v