¿Alguien con Blu Ray?

Publicado en 'Hardware General' por lmmp, 8 Jun 2008.

1. lmmp

lmmp Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2008

Hola a todos.
    Este es mi 1er Post en este foro luego de estar leyendolo algunos dias.
    Tengo un HTPC y estoy por comprarme un LCD de 32" ...
    Mi pregunta es si alguien tiene alguna experiecia o comentario sobre LECTORES de Blu-Ray para Computadora ??

Saludos !!

2. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Los Blu-ray para computadora solo los venden incluyéndolos en pc de marcas como Dell o VAIO. No sé si los venderán por separado. Es muy posible que encuentres notebooks Dell con esos lectores pero a precios muy altos: $2000 a mas. Necesitarías un buen procesador y tarjeta de video de ultima generación. En Ripley (no recuerdo donde), creo que en el de Jockey, vi una laptop VAIO con quemador de Blu-ray a un modico precio de 9999 soles, JAJA, como un televisor FULL HD.
    Yo esperaría hasta que los precios bajen y sean mas asequibles, y a la hora de comprar haya con mas variedad. Además el Blu-ray se habrá mejorado y hasta posiblemente habran quemadores Blu-ray de cuatro capas.

3. lmmp

lmmp Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2008
    Bueno, yo encontre este LECTOR BLU RAY para una PC de Escritorio http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827106227
    En esa misma pagina venden tambien QUEMADORES en $399

He puesto las espicificaciones de mi HTPC en mi firma, por lo que entiendo si deberia poder ver un Blu-Ray.

Alguna otra experiencia ??

Saludos !!

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Bueno yo creo q hay q esperar un par de años para q el precio baje xq para mi me parece demasiado ni que decir de cuanto costaran los discos. pero valdran la pena. cuando quiera hacer un backup. u otras cosas.

5. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    yo esperaria un poco ya que Sony anuncio hace un tiempo la version bluray 2.0 con algunos cambios en cuanto a calidad y capacidad pero los equipos bluray actuales no seran compatibles con ese nuevo estandar a excepcion de la playstation 3 que se le podra actualizar el firmware para que la lectora pueda aceptar los 2 tipos.

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    asi es siemrpe es bueno esperara a q saquen la segunda version ya q corrigue todos los fallos de la primera.

7. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Osea tendremos que esperar a que el blu-ray evolucione y los plasmas bajen de precio y bueno una duda cubre mi cabeza, Peru a firmado el "TLC" con EE.UU (no estoy muy al tanto de eso) eso quiere decir que todo lo que se pueda comercializar por aya a muy buen precio estara aca tambien a ese precio mas bajo a compracion de Peru solo se comercializaran comestible por que por mi parte estoya loco a que lleguen importaciones de Peru para mi pensar creo que llegaran mejores cosas a mejor precios y no habra un monopolio en precios...

8. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Aguante el DVD.:yeah: No creo que haya muchas personas con Blu ray, a lo mucho 4 gatos. Para la mayoría de mortales el DVD tiene una calidad más que suficiente. Ademas para disfrutar de la HD hay que tener un televisor de 32 pulgadas mínimo, lo optimo sería mas de 40 y con los sueldos que tenemos, no creo que sea adoptado por la mayoría. Cuando salio el DVD te comprabas un reproductor DVD y lo conectabas a la tele que tenia 15 años y la calidad era asombrosa.
    Una cosa más, el blu ray no aporta nada nuevo, a diferencia del salto del VHS al DVD en su época. Simplemente se ve más grande y con mas detalle.¿ A ver quien está dispuesto a comprarse de nuevo toda su colección de peliculas favoritas? Si tanto quiero ver alta definición, allí esta el matroska mkv, el avi Divx HD o el WMVHD.
    He dicho.

9. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    joder enserio un blu ray solo falta en mi casita pobre =D mi gran cuñadito le toy comentando sobre un blu ray y la verdad como a el le facina una buena calidad de imagen igual que ami :D creo q para mediados comprara uno ya que en mi casita hay un LED serie 6 samsung diablos en un DVD-HD que se keda pequeño lo malo que compro el de 40pulgadas yo creo que teniendo eso o mejor comprar un OLED para fiestas navideñas y que lindo se veria :D

a perdon pero cual es mejor el de la pc o perifeco-tv O un bueno monitos o tv?

Última edición: 18 Ene 2010
  10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

jajaja bien dicho pero yo tengo mi home teahter 5.1 marca yamaha en mi salita con un lcd de 42 que esta muy buena:wow:

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    queeeee? lo dicen en serio ya tiene uno de 42" y yo siguo con mi tele a perillas, asi es la vida!, acepto donaciones de teles lcd, dvd o lo que sea toy mas anticuado que nehandertal...

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    blu ray es demasiado costoso aún ¬¬

13. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    he visto un informe de eso por la TV si almacena 8GB el disco debe tener un precio el elevado el equipo con mayor razon.

14. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no te preocupes man que los precios estan por los suelos pero lo mas caro que me costo fue el home theather 2650 dolares por eso yo tambien espero que bajen los reproductores blue ray:biggrin:

15. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    El principal problema con el blu ray es que: NO ES UN ESTÁNDAR, es un FORMATO PROPIETARIO DE SONY, por lo tanto hay que pagarle una buena cantidad de plata si quieres fabricar discos y reproductores. Como todos saben fabricar un blu ray es recontra caro. Las fabricas en china, que es donde mas se produce a nivel munidal , deben hacer una nueva inversión en sus maquinarias para producir este nuevo formato. Con el HD DVD solamente hubiesen tenido que hacer una actualización. Todo esto se carga al consumidor en el precio de venta al público.
    Para que se masifique un formato de Alta Definición tiene que ser estándar, barato, facil de copiar y que todas las pcs del mundo lo tengan.
    La intencion del BluRay es tener una experiencia cercana al cine, mientras, que Pedro Perez solo quiere ver una pelicula, tomarse una chela y relajarse sin preocuparse de formatos raros.

16. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    jajja, bueno si igual mas de 1000 cocos aun no junto a las justas llgue a 400 pero es para mi pc,una pregunta vi por alli que saldrian unas teles no creo que eran oled, pero decian que tenia la misma calidad de imagen que los crt y la delgadez aun mas que los lcd, supuestamente vendrian aaahh, creo que es esta aunque no descarto que tambien vengan los oled, hasta vi las teles 3d asu tovia ahy un mnonton que esperar a que se estabilise la tecnologia tal como los televisores a color.

http://www.tusequipos.com/2010/01/1...edera-del-lcd-en-televisores-de-gran-formato/

aqui los lpd