Alguien con experiencia en API de Linkedin

Publicado en 'Programación' por Lobitoh, 19 Jun 2014.

1. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Hola que tal chicos de PH
    Bueno necesito ayuda en el tema de Api de Linkedin ya me lei la documentacion sobre las Api de Linkedin, implemente el boton de login pero lo que ahora necesito es la Api de grupos (LinkedIn Groups API) no se si alguno de ustedes ya hizo esta api y me pueda compartir el codigo. ya llevo dias investigando buscando tutoriales sobre el tema pero no encuentro según el foro de Desarrolladores de Linkedin no existen tutoriales sobre el tema.

Por favor si alguien a echo el api que me comparta el codigo o me diga como lo hizo Gracias de ante mano.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Veo tanta chistoseria ..

Como que te comparta el codigo ? osea que le ponga copy y paste aqui ?

osea alguien se mata programando para luego decir : OK me mate leyendo documentación ahora les regalo mi trabajo.

No te pases pues .. sige investigando noma

3. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Por favor si no vas ayudar no comentes

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok, pero no pidas gratis todo . SUDALA

5. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    No lo pido gratis viejo solo pido una guia acaso con mandarme el codigo me vas a hacer todo el trabajo? todavía tengo que trabajarlo de acuerdo a los requerimientos del usuario.
    Para eso esta el Foro no? para ayudarnos.

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  7. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Muchas gracias gnox pase por esa pagina la de Php pero no le tome importancia ahora que la veo nuevamente me ayudara mucho Gracias nuevamente.

8. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    ;S no especificas en que lenguaje necesitas orientacion : como esperas ayuda, o esperas que alguien lo implemente entero para ti. tienes que ser en algún lenguaje que controles- como esperas valorar a quien te ayude.

si alguien se aventure a intentar ayudarte y lo haga en un lenguaje de programación ajeno a ti como esperas atenderlo, se mas cociente y pídelo en algún lenguaje en particular, si alguien da cursos de como pedir ayuda son muchos post que veo con preguntas asi y poca información relevante.

Última edición: 24 Jun 2014