1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien con igual dificultad

Publicado en 'Movistar' por Leodiego_hunter, 22 Mar 2016.





  1. Leodiego_hunter

    Leodiego_hunter Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    187
    Likes:
    5




    saludos PH

    tengo un inconveniente con mi cel, fui para portarlo a claro de movistar, resulta que no esta liberado me he acercado a los centros de atención para que lo desbloqueen me dice que hay un lapso de 24 horas para se actualice el código de desbloqueo para que se libere...
    esto lo hacen con el imei ..luego le pregunte que pasaría si no se desbloquea el sim card que aparece en la pantalla me dijeron ir a al central...caso contrario si se bloqueara el equipo por muchos intentos que hicieran alla , me darían otro equipo,,,,el celular ya no tiene contrato también ya paso la garantía del equipo...el equipo esta operativo..el problema es la liberación..y el código que pide en la pantalla del sim card para poder usarlo en la linea de claro, porque mi linea de claro ya esta activa..

    alguien que haya tenido la misma dificultad
    agradezco sus opiniones
    gracias..
     


  2. gnoto

    gnoto Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    473
  3. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Lo de la marca y el modelo del celular es un detalle insignificante, ah, sin importancia alguna...
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,465
    Likes:
    1,067
    Entra a la web de tu operadora y lo liberas. No tiene costo. :cafe:
     
  5. Leodiego_hunter

    Leodiego_hunter Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    187
    Likes:
    5
    como dije anteriormente
    acudí al centro de atención mi duda es si sera cierto que en caso el celular quede inoperativo movistar me daría otro..porque cuando un equipo se bloquea de tantas veces intentarlo no funciona....

    no tiene nada que ver la marca y modelo de hecho
     
  6. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Entonces procede con hacerlo tú mismo desde la web de Claro, como ya te aconsejaron.
     
  7. Leodiego_hunter

    Leodiego_hunter Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    187
    Likes:
    5
    esperando la liberación...dice que dura 24 horas ya van 5...
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,465
    Likes:
    1,067
    Si se bloquea no te van a cambiar de equipo. :chau:
     
  9. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Por lógica, si el equipo era de un operador originalmente, ¿cómo te va a reponer un nuevo equipo el operador al que te estás pasando?
     
  10. Leodiego_hunter

    Leodiego_hunter Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    187
    Likes:
    5
    de la web de claro????
    no sabia que una liberación de movistar se hacia de claro...:plop:

    eso me dijo la señorita..si al llevarlo a la central de javier prado no pueden liberarlo..me darían otro equipo..por eso abrí el tema si alguien paso por la misma situación..

    igual gracias por las sugerencias a todos
     
  11. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    859
    Likes:
    101
    lo del cambio de equipo al menos en Claro es cierto.
    La liberación debe durar un maximo de 48 horas según osiptel. Si tienes un htc one x, motorola d1, d3 o esos nokia antiguos; casi seguro que no lo podran desbloquear.
     
  12. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    si tu eres el dueño real no tiene porque quedar inoperativo