1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien con planes arriba de 160?

Publicado en 'Claro' por fermil, 31 Dic 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas. Mi consulta va para quienes tienen algún plan superior a 160 (podría ser el de 180 con el que Claro busca jalar clientes?).

Es el servicio satisfactorio en general? Me comentaron que al parecer Claro cuida bien a sus clientes con planes altos, pero eso no es ninguna seguridad. Alguno con plan alto que me pueda dar su experiencia? Gracias :)

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Mi cuñado tiene ese plan de 180 con un iphone 6, su experiencia es pésima, la cobertura que brindan es igual para todos, no creas que por pagar 180 o 300 soles van a tener una banda exclusiva para ellos, en señal y datos móviles no pasa nada, su 4G es FAIL, su CAC es un dolor de cabeza, y los únicos beneficios que habrían serian al momento de renovar el equipo, pero de que te sirve tener un celular gama alta si no vas a escuchar nada mientras llamas o si cuando navegas pareciera que tuvieras un celular 2G.

A hubleon y Chicamita les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno, al menos veo que Claro no es discriminatorio
    todos sus planes están igual de caga##s :biggrin:
    gracias por la info. alguien más que desee compartir su experiencia o la experiencia de otro con planes fuertes?

A Chicamita le gustó este mensaje.
Etiquetas: