1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguien con un Moto X 2014?

Publicado en 'Celulares' por diegortv, 15 Abr 2015.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Si alguien tiene este celular quiero hacerles unas preguntas..

1. El botón de encendido y apagado: Si lo presiono en la parte de arriba o abajo, no presiona. Solo puedo hacerlo directamente desde el medio. Sé que dirán que obviamente se tiene que presionar desde el medio, pero es que a veces tienes el celular al lado y como que lo quieres desbloquear cuando estas haciendo otra cosa y no presiona hasta que calces con el medio exactamente, no sé si me he dejado entender (PD: Fui a ver un equipo de exhibición en claro, y ese podía presionarlo o más arriba o más abajo e igual respondía, el mio es tan "duro" que solo puedes presionarlo directamente desde el medio.

2. Les pasa que cuando bajan todo el brillo, la pantalla se torna un poco morada o violeta?

Quiero saber si son así o es un defecto, considerando que Claro ya no venderá nada de Motorola, para ir a hacer mi cola y pedir un nuevo equipo si es que aún les quedan en stock.

Saludos y Gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tengo el mismo inconveniente con un moto e. Para ser más exacto uno libre de fábrica. Y tengo otro moto e de entel sin ese inconveniente.
    Lo que puedo concluir es que va a depender del lote de fabricación

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve el moto x 2014, sobre el boton es suave para presionar a parte de que tiene como una textura para saber que es el boton de encendido, bloqueo, apagado.
    Lo otro no tuve ningun problema con bajarle el brillo, la pantalla seguia siendo la misma.

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Dejame decirte que ningun centro de atención de todo lima tiene en stock el moto x 2014 lo digo porque lo busque por todo lim xD... Por otro lado tu problema es rarofacil se te cayo el movil o lo presionaste muy duro ese boton no deberia tambalear es suave y se preciona asta de una esquina... Y lo de la pantalla es un bug de lollipop 5.0 solucionado en 5.0.2...

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Mmmm.. Nunca se me ha caído, y no dije que tambalee, dije que si no lo presiono desde el medio exacto, no presiona, para mí es todo lo contrario, está tan seguro, que solo me deja desde el medio. Repito, no es duro, es simplemente que si no lo hago desde el medio y lo hago desde alguna esquina, no presiona. Si lo hago desde el medio es tan fácil como el de subir y bajar volumen.

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    ¿Alguien más? :(

7. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Mi moto x esta normal ya lo probe y si funciona pulsando a los extremos, en claro quizas te digan que es normal, pero estas en tu derecho.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La solución es tan simple, man, como que lo reportes a servicio técnico y verifiquen el tema del botón; puede que te den solución o intenten arreglarlo, o que simplemente lo denieguen porque no es un "problema" grave.
    Lo de la pantalla, ya te lo explicaron, se soluciona actualizando a la versión más reciente de Android.

9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Es que se ha ido poniendo más díficil la pulsación y es como que incomoda. Sé que es un problema menor pero si no empezó así y ahora está así, va a terminar peor.

Lo mismo pensé yo, pero eso de tener que quedarme sin celular me jode. Ni modo, veré cómo hago.

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Plop... Entonces ¿como pretendías solucionarlo? ¿magia? ¿telekinésis? Si tiene una falla, aunque sea menor, en su hardware tiene que entrar a revisión. Si lo piensas, puede que no te lleve perder más de una hora de tu tiempo si lo solucionan en el mismo servicio técnico, no creo que aplique para garantía de cambio de equipo.

11. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Yo no creo que puedan "repararlo", si sabes como es un Moto X 2014, sabes que para desarmarlo y llegar hasta donde está el botón tienen que quitar la tapa trasera que viene pegada, y que si la quitas quedará en peor estado. Así que bueno, iré a ver qué dicen..

12. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    JAA pensar q yo quisiera un cel como el tuyo los q tuve eran muy suaves y tocabas cualquier parte y ya muy feo. Busco un cel como el tuyo