1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien conoce a este vendedor de ML ?

Publicado en 'Celulares' por kgb1968, 20 Ene 2015.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hola, he estado mirando las publicaciones del vendedor llamado ReginaStellina87 que trae a pedido (con adelanto del 50%) algunos móviles antiguos que me interesan. ¿ Alguien que pueda dar fe de este vendedor ? Saludos.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Ingresando al perfil te haces una idea.
    Negativos
    Varias compras con usuario nuevos que se repiten. ¬¬

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    es bien probable que sea estafador. yo no me arriesgaria.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Me suena, mándame el perfil, es Regina estella algo así cuando entras a sus publicaciones, tiene su nombre arriba como logo de tienda. tiene una tienda en sta Anita creo, si es la que creo es una vendedora que trae cosas a pedido como accesorios, celulares y eso. Si es ella, si es muy confiable muy antigua en el mundo de Mercadolibre .

Hace muchos años cuando no sabia importar traída cosas con ella, un poco carera pero se comunica contigo y es muy cumplida. Pero pueden copiarla así que manda el perfil y te digo si es o no.

No hables sin sabes men, ni siquiera has visto el perfil para que digas eso. Yo traigo cosas a pedido también y no por eso soy estafador.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay usuarios de confianza en el foro , por ejemplo el user miuler que no se dedica a eso pero compra a cada rato y puede traer cosas y cobra barato , luego hay otro usuario que no recuerdo el nombre ahorita , y tambien esta el servicio de qempo

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Al parecer tiene bastante tiempo vendiendo en M.L. Su logo dice ReginaStellina87 y en las fotos muestra sus productos sobre telas con motivos de flores.

7. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    En su momento un amigo compró a esa vendedora ahora se puede notar que ha descuidado mucho su cuenta o hasta puede que haya traspasado el negocio a otro
    En cuanto a los negativos tiene un promedio de 2 negativos cada 3 meses con un total de Mil transacciones esta dentro del promedio
    Lo que le daña su reputacion son los neutrales de gente impaciente, lo que pasa es que a veces vende productos que se acabaron o no tiene o pocas veces tiene suerte de conseguir y ciertas veces de baja calidad.

estafador con mas de 4 mil chucherias publicadas?
    Estafadores son los holgazanes al paso que suben 10 publicaciones con equipos caros con mas acogida. con gifs coloridos y titulares en 3D
    Casi todos sus supuestos compradores lo califican dando detalles benevolos de la compra, eso no existe! la mayoria apenas califica con gusto.
    Suficiente, estos detalles para un comprador esperanzado que le gusta ser bien tratado

En cambio los vendedores reales a veces ni tiempo tienen para actualizar su publicacion, a veces ni contestan con ganas porque saben que repiten preguntas realizadas y ya con eso los "expertos en descubrir fraudes" piensan que no tiene el producto o dudan de la transaccion.

Última edición: 20 Ene 2015
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    1150 puntos? no pues , asi ya deberia ser casi seguro

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    tiene bastantes transacciones al menos tiene el beneficio de la duda,no se le podría adjetivar de estafadora.

10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    De que no es estafa pues no, no lo es. Pero eso de los pedidos pues es para que tengas harta paciencia porque en promedio dura un mes en llegar. No me imagino cómo habrá hecho en la época que hubo huelga en Serpost, ahí habrá sido lluvia de negativos.

Y sin contar que cuando aduanas retiene algo se le agregan 2 semanas más de pérdida de tiempo para recién recoger el envío.

11. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    si es la misma que queda por cooperativa universal en sta anita , si es confiable al menos en el 2008/07 no recuerdo bien me trajo carcasas black para mis N73 y N95 de todas formas siempre con cuidado no vaya ser cta clon

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por los comentarios. Estaremos informando...

13. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Si le vas a dar un adelanto del 50% para comprar un articulo, lo minimo que le debes pedir son sus datos personales y direccion de local o negocio y que te expida un comprobante.

14. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    por su puntuación no creo que sea estafa, pero muy caro y va a hacer las importaciones de los mismos lugares que tu podrías hacerlo: ebay, DX, ownta, etc.
    si se va a demorar lo mismo que demora en que tu mismo lo importes mejor te vas a la página de ownta en la sección refurbished que al final va a ser lo mismo. usas paypal y aseguras la devolución en caso no estes satisfecho con el producto.

http://www.ownta.com/wholesale-dropship-cell-phones/wholesale-dropship-refurbished-phone/

ejemplo de precios:

Nokia N78, REginaStellina87 en ML S/. 499.00
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-celular-nokia-n78-libre-claro-e-movistar-_JM

Nokia N78 en ownta a US$ 85.99 a 3 soles el dolar 257.97
    http://www.ownta.com/refurbished-nokia-n78-unlocked-used-cell-phone-black.html

alli esta tu 50% y vas a esperar el mismo tiempo para que te lo entreguen. si lo tuviese en stock y contra-entrega justificaria en algo el precio que aún así me parece muy caro para un celular antiguo reacondicionado porque en la vida va a ser que haya estado guardado nuevo (en el caso del N78) 7 años.

ahora si se trata del N78 (equipo que use hace años y lo tengo en casa ya malogrado despues de tantas batallas) este equipo viene en una caja grande con cd, manuales, certificado de garantia, cargador y audifonos con control de volumen y de reproductor de musica. si alguien lo ofrece nuevo debe venir en esta caja (foto referencial):

15. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Recuerdo una ReginaStella, traía buenas cosas pero muy caro, supongo que deben ser la misma, pero porque su reputación ha bajado tanto, ni idea; en ese tiempo tenía una reputación sobre el promedio porqué era una de las pocas que traía cosas interesantes.

16. reginastellina

reginastellina Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015

hola buenos dias joven soy la vendedora reginastella87 de mercadolibre que vendo del 2005 y mantengo mi cuenta abierta por 10 anos porque eso demuestra que soy unavendedora seria
    mis productos son de italia porque residido por 14 anos en italia ahora estoy en perú encargandome de mi negocio personalmente, si usted desea un producto a pedido me haga saber por este medio, si tiene alguna duda igual
    muchas personas mencionan o dicen cosas sin conocerme y puede ver mi reputacion

hola buenos dias joven soy la vendedora reginastella87 de mercadolibre que vendo del 2005 y mantengo mi cuenta abierta por 10 anos porque eso demuestra que soy unavendedora seria
    mis productos son de italia porque residido por 14 anos en italia ahora estoy en perú encargandome de mi negocio personalmente, si usted desea un producto a pedido me haga saber por este medio, si tiene alguna duda igual

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, muchos de los productos que ofertas son algo pasados de tiempo, como los equipos de Nokia, sólo para conocedores, puedes confirmar si son originales y no copias chinas ? Saludos.

18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Compra por pedido, los negativos son por los desesperados que quieren su paquete ya.

Alguna vez pensé en comprarle, pero preferí importar yo mismo. Recarga mucho sus precios, bueno desde mi punto de vista de usuario final. Si me dedicara a ese comercio seguramente haría lo mismo.

No entendí tu idea. ¿Deseas comprar un celu de esa época, vale la pena dada la antiguedad, nuevos no creo que sean de ninguna manera...?

Yo igual quiero comprarme un celular básico para una línea secundaria, uno tipo el Nokia N82 (lo tuve y fue una maravilla) o un Blackberry pero en realidad es que esos aparatos ya estan desfasados, pertenecen a otra época y no están en buenas condiciones. Ya fueron.

En USA ha visto una corriente por los dumbphones (teléfonos tontos, por oposición a los teléfonos inteligentes), sería cosa de explorar alguno de esos modelos.

19. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    pueder un estafador

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo pienso traer un clásico Nokia, de esos que lideraban el mundo allá por el año 2009 (aún tengo el N73, N95 y Xpress Music 5800). La duda es si los modelos de Nokia que traen son originales o copias chinas, hay que tener cuidado con esto.

Etiquetas: