1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien conoce a VOY?

Publicado en 'Operadores' por fermil, 24 Jul 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

me acabo de enterar de una empresa nueva llamada VOY que por el momento opera solo en Surco.

por qué es interesante esta empresa? les dejo el link para que se enteren: http://voy.pe/index.php

supuestamente es en serio. tengo un conocido q me pasó el dato. solo me quedé o_o

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Es mentira su cobertura es de una cuadra

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    esta bueno pero como dicen parece que recien estan empezando , otra cosa es que me parece raro yo trabaje en un empresa y se contrato una linea de movistar fibra optica dedicado de 4mb y cobraban como 2000 soles hahaha

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    alguien que tenga este servicio y que cuente su experiencia xpavor :wow: es una oferta muy tentativa ojala este disponible en chaclacayo

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Noticia vieja, solo buscar en el foro debes.

Al parecer solo es una empresa fantasma, con fines desconocidos.:D

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Antes de crear un post aseguremonos que el tema no este ya en el foro.

Se hablo harto de esta seudo empresa no se le conoce clientes y su cobertura es ridicula solo entra en su pagina web y consulta la cobertura esta en un sector que ni casas alrededor tiene...

7. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Parece ser que es más empresarial que para uso doméstico, porque la prácticamente la única avenida con casas es la avenida circunvalación.

8. Christopher Jam

Christopher Jam Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    En youtube hay videos sobre la empresa como dicen parece una farsa

9. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Me huele a estafa esa empresa.

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Su cobertura es limitada.

En La Molina por ejemplo solo se limita a los alrededores del Golf Club Los Inkas.

Y cierto no hay casas, sólo condominios ya que creo que es una sona ficha.

Solo espero que su servicio no se estanque como pasó con Emax y sigan extendiendo su red manteniendo una buena calidad de servicio.

http://www.voy.pe/cobertura.php

11. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    es como OLO a sus inicios, solo q esta es más nueva y obviamente muy limitada.
    lo q buscan son clientes para expandirse más. sí, otra vez como OLO. preguntaré a mi pata quien fue el q me pasó la voz a ver q tan "reales" son.

12. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    100mb por 150 soles? Creo que se refiere a la línea que salía en la barra de tareas como "Internet conectado: velocidad 100mbps" haha

13. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Justo vivo por el polo -.-

14. blinkT

blinkT Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    los que invierten son Moche Inversiones S.A.

Historia
    Moche Inversiones S.A. (Moche) se funda en el 2006 con el objetivo de convertirse en el primer operador de telecomunicaciones en el Perú. El mercado es muy atractivo para las inversiones en telecomunicaciones debido al alto volumen de negocios de los operadores existentes y el potencial de crecimiento. Así que en ese escenario Moche adquiere la concesión por parte del Estado peruano, y se convierte oficialmente en un operador de telecomunicaciones.

Desde su fundación la compañía mantiene operaciones muy discretas, hasta enero de 2012, cuando la empresa cambia de propietarios, a continuación, la nueva administración es responsable de la preparación de la empresa para reanudar las operaciones. Así Moche cambia su estrategia de gestión y comienza la reestructuración del plan de negocios. A finales de 2012, Moche cuenta con un nuevo equipo, un plan de trabajo actualizado y se inicia la implementación de nueva infraestructura y el despliegue del plan de expansión.

Con la experiencia de los directores, gerentes y empleados, que vienen del mercado de las telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, Moche se prepara para lanzar sus diversos productos al mercado de una manera sencilla e inteligente.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de telecomunicaciones a la comunidad cuya demanda principal es la mejora continua de su calidad de vida y en busca de una buena relación calidad/precio de los servicios que ofrecemos. Aspiramos a ser reconocidos como parte del éxito de nuestros clientes y del progreso de las sociedades de las que formamos parte.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    la cobertura sigue telasa, esas lineas amarillas siguen asi ya por mas de 1 anio y no se vuelven azul, es floro

http://voy.pe/cobertura.php

mala voz