Alguien conoce alguna empresa recicladora ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscar99, 2 Jun 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

MI pregunta es si alguno sabe de alguna empresa o alguien que se encargue de llevarse los "desechos" bueno que digamos Cases vacios con o sin fuente, placas malogradas, Monitores, impresoras viejas y demas cosas que ya estan en desuso, ya que hay poco tiempo para revisarlas y aun menos espacio para almacenarlas, bien es abido que la basura de unos es el tesoro de otros, sin embargo, quiero desacerme de estas cosas y no me interesa sin terminan en la Av. Agentina donde compran chatarra al peso :D o en algun laboratorio, la cosa es que no desea solo botarlo asi por asi y contaminar el medio ambiente, ahora que si se lo llevan puedo pagar por que lo hagan, pero tampoco me cobren mucho pe :ptm: ya que hay cosas que con tiempo lo pueden revisar y rescatar.

Saludos

Oscar

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    quisas lo mejor seria q se los regales a los tecnicos en computacion o los q reparan televisores, cocinas, lavadoras, refris, ellos facil te lo aceptan a cambio de nda ya ellos veran si les sirve como simple muestra o les sirva alguna parte, xq no creo q exista alguna entidad publica o privada q recicle este tipo de materiales creo q no hay en peru

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Incluso en las chatarrarias seguro que aparecen por ahi electronicos y malvineros y lo canibalizan en una. Bueno ya casi no deshecho adecuadamente estas cosas, cuando lo hago lo dejo en deltron, ahi se encargan de desaparecerlo.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me dare una vuelta por paruro a ver si alguien le interesa mi chatarra, si la quiere que la recoja de mi office, por que si la boto en una, viene la municipalidad y me multa:D
    No se me habia ocurrido preguntarle a mi vendedor de Deltron:plop:, gracias por esta info

Salu2

Oscar

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
  6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si, al lado del area de garantia hay una ventana que esta cerrada todo el tiempo. La verdad que yo no me molesto en tocarles simplemente lo dejo ahi y cuando bajo de ventas veo que ya no esta.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010