Alguien conoce alguna tienda Logitech?

Publicado en 'Hardware General' por Tammy, 2 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola,

La semana pasada fui a Wilson, y me di con la sorpresa de que no vi absolutamente nada de productos Logitech. Todas las tiendas tenian estantes de Razer, Microsoft, CM, etc.

Estaba buscando el teclado G15 y el Mouse G5v2; ademas de Pads tipo Fntic. Pero veo que es bastante difícil encontrarlos.

¿Alguno sabe de donde puedo buscarlos? Gracias.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  3. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Haber yo compre mi teclado G15 y mi mouse G5 azul en Memory Kings de Compuplaza en el 2009, no se si seguiran vendiendolos todavia pero en esta tienda encuentras casi todo lo de Logitech.

4. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Hola;

Ahora Memorykings esta lleno de Razer, no tienen nada logitech :(

Igual ya me compre un DeathAdder 3.5G a $58 en MemoryKings.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Jajaja! Por eso yo me aseguro, tengo mi stock de MX Revolution y G15 por si los dan de baja o nunca más los encuentro en Perú. Tengo 3 combos, uno en mi oficina, uno en mi casa y otro esperando para hacer el relevo por si los otros caen en batalla.

A Tammy le gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    He visto un letrero de Logitech cerca a mi tienda aunque nunca para abierta pero cada vez aparecen más cosas, al parecer recién la están implementando...

7. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    alguien sabe donde venden el g15?????? logitech

8. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Los Logitech estan muy pedidos, yo tengo mi combo de teclado y mouse inalambricos, quiza ya se acabaron pq es una marca muy pedida.

:P

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo que el creador o creadora :errr: :mmm: del tema se refiere es a la línea "G" de Logitech que es Gamer por lo menos no e visto amplia variedad de periféricos Logitech como los hay de Razer aquí en Lima, ahora solo e visto el teclado G105 y el mouse G400S que son de los más actual que a lanzado pero no están los más top como el G700s, el G710Plus que es mecánico o el G19s que tiene pantalla LCD.

En cuanto las demás líneas como es la "K"(keyboard) y "M"(mouse) esos si hay hasta para escoger deacuerdo al presupuesto y funcionalidades que uno requiere.

10. VORTEX7

VORTEX7 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2016
    Tammy cuando desees comprar cosas de pc o juegos de gamer de Logitech solo compren el comercio del dia domingo sección d ahí sale la lista de todos los mayoristas de computo y lo que les acaba de llegar y lo que tienen en stock ya que en eeuu los precios cambian cada dia jueves y aca se actualizan los domingos

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema de hace 3 años. ¬¬