Alguien conoce cabinas de internet privadas

Publicado en 'Más allá del teclado' por Otherside, 10 Jul 2013.

1. Otherside

Otherside Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

Estoy buscando cabinas que tengan más espacio y esten más separadas entre si. No soy mucho de ir a cabinas, pero ahora se ha malogrado mi laptop y mientras la reparo necesito ir a una.

La mayoria de cabinas esta una continua a la otra, son pocas las que están separadas y tienen su propio espacio. Además muchas están sucias y la velocidad del internet es baja.

Hace tiempo fui a una que quedaba por el parque Kennedy, en un segundo piso. Lugar limpio y con buena velocidad, aunque en esa epoca de verano el sol molestaba mucho por las ventanas. Obviamente el servicio costaba más pero lo valia.

Busco otras opciones parecidas en donde no hayan chibolos corriendo por todos lados o mucha bulla y se pueda trabajar/chatear tranquilo. Las zonas por las que lo busco de preferencia son: Surco, Barranco y Miraflores

Última edición: 10 Jul 2013

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Las quieres tambien con un lavadero y papel higienico al lado para que te enjuagues las manos... FAPERO a la vista...

A gnoto, deimos, juanjo_regalado y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Por esas zonas ya no hay cabinas como las que buscas porque el que menos ya tiene internet en su casa. Las pocas cabinas que aun sobreviven por allí son justamente las dedicadas a escolares de pocos recursos y a los adolescentes gamers pituquitos que se escapan de la casa o la academia para ir al "vicio".

En Los Olivos es conocida la cabina de Jannet Barboza, creo que es la única 100% privada en esa zona.

4. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    En el Dragon Funs por el parque Saenz Peña Av San Martin Barranco.

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    me dio curiosidad por que el nombre? :errr:

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    por esas zonas claro que hay cabinas, pero esta dirigido a los extranjeros (turistas y los que vienen por negocios)

el promedio por ahi esta 3 soles la hora

antes estaba refugio al costado de larcomar
    tambien por shell habian varias bastante comodas y limpias pero ahora creo que ya no estan

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Yo vi una antes de llegar a plaza san Martín en Lima en la puerta hay un jalador te ofrece peliculitas con su catalogo en mano 100% privadas

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    No se llama asi, lo que quiero decir que ella es la dueña desde hace 10 años de una conocida cab. en L.O. aunque al igual que su karaoke esta a nombre de su primo.

9. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola ya que has estado por Miraflores en la calle. tarata edificio el dorado, hay una cabinas casi a lo q necesitas el segundo piso es mas espacioso... se llama Dragon Suerte.

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    con esa clase de comentarios, tienias la cara de reclamarme ?:plop::plop:

Etiquetas: