alguien conoce de un libro o guia de...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Marlop, 31 Ene 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

yo no se nada de redes inalambricas, access points, ubiquitis, decibeles, panel, antena, 2.4 ghz, wifimax, etc

kisiera ke me recomendaran un libro sobre esto para introducirme al mundo de redes inalambricas

conocen alguno??

de antemano gracias :hi:

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    no hay ningun libro a menos que lo escriba alguien de unos 6 años de experiencia, si hay muchas conferencias y cursos como los MUM de mikrotik, aparte en los enlaces wireless todo puede pasar y todo puede ser inexplicable , solo con las pruebas practicas te despejarias y sufriendola cada dia, saludos.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Falso si existen libros sobre wireless pero mas en ingles que espaniol, hablan sobres protocolos, desde gsm,iden,umts,hsdpa,lte, wimax y nuestro querido wi-fi, mandame un mp y te paso umo q otro, para empezar com recomendacion te sugiero q empieses. Con los modulos 5o 6( no recuerdo bien) del ccna, q hablan de redes inalambricas, tbm el libro que se titula introduccion a las redes inalambricas

Saludos

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno amigo yo tambien los lei, en parte, ya que estos solo es en modo teorico, osea eso es base, pero que pasa si uno lo aplica en muchos de los casos no se cumple, yo prefiero experimentar y decir esto sirve o no, saludos

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Para la parte tecnica usa un libro de fisica de radio, te ayudara mucho en cuanto a los terminos q mencionas sobre db, dbm, dbi, modulaciones, zona fresnel etc etc...