Alguien conoce esto?

Publicado en 'Aplicaciones' por Betojapon, 21 Set 2011.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

BUeno amigos lo que pasa es que tengo un pequeno negocio de venta de comida rapida es decir hamburguesas, broaster, alitas, salchipapa etc y quisiera controlar los insumos es decir saber cuantas habmburguesas ( pan, papas, hambuerguesa y todo lo que trae ) se vendio en el dia y cuantas necesito para manana y busque algun programa en internet pero todos me piden q tengo que saber excel y yo la verdad no manyo mucho de excel alguien por ahi sabra algun programa gratuito de la net para poder llevar el inventario diario y saber que se necesita para el dia o semana siguiente? gracias :hi:

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues mira la verdad que si tienes conocimiento básicos de computacion, entre aprender excel y aprender un programa de control de inventarios, pienso que te va a ir mejor con excel es muy facil e intiutivo, ademas basicamente tendrías que hacer una plantilla donde ir colocando los ingresos y egresos de insumos por día o quizas por turnos depende de tu forma de trabajar.

Supongo que ya llevas este control en papel asi es que pasarlo a excel no es complicado.

Si ya tienes control en papel, escanealo y te ayudo a convertirlo a excel.

Saludos

3. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    ok gracias por tu respuesta voy a ver si me meto a un curso de excel porque de verdad lo necesito gracias

4. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    A lo mas basico en realidad, no necesitas saber todo sobre Excel. Hace años recuerdo, enseñe excel a una señora de edad en 2 clases y solo en 4 horas aprendio a usarlo.

Me imagino que deben de haber cursos rapidos de 1 dia o dos donde te los puedan enseñar.

Exitos

5. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Ok amigo entonces mandame un mp con tus tarifas para ver si me puedes enseñar en un dia o 2 y tambien por donde vives para ver si no es muy lejos y los horarios ok gracias

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008