1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien conoce mejor oferta de tv y telefono fijo

Publicado en 'Movistar' por petermendez, 22 Mar 2016.

1. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008

actualmente pago 165 por un duo movistar, telefonia fijo con 500 minutos a fijos y cable estelar con 117 canales, incluye el paquete hd plus (55 canales hd si no estoy equivocado), tengo 4 decos hd y un sd, los 4 hd ya estan pagados. He buscado otras ofertas de otros operadores pero no encuentro nada mejor

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Y el internet? En mi casa ese duo es el que yo planeo eliminar.

3. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    si pues creo que tendre que seguir con movistar tv, son 49 canales hd segun la pagina web de los cuales mayormente veo los deportivos y los nacionales. No he tenido muchos problemas con el servicio de tv, salvo el comun problema de los decos hd que se cuelgan y no responden al control remoto, eso me pasa con dos antiguos (me da ganas de malograrlos para que me los reemplacen, ya que hace poco se me malogro un sd y me lo reemplazaron sin problema alguno).

cual duo el de movistar tv y fijo, en realidad no encuentro mejores ofertas sobre todo con ese paquete hd.

4. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Si no encuentras, porque surge la pregunta?¬¬

A petermendez le gustó este mensaje.
  5. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    por que soy fan de movistar y le estoy haciendo propaganda.
    ...derepente no averigue bien pues y alguien sabe de algun plan mejor en claro o direct tv....

A loquimba le gustó este mensaje.
  6. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Decía que estoy pensando dar de baja mi trio Movistar y quedarme solo con Speedy (por ahora, si se puede), contratar DirecTv y eliminar el teléfono fijo porque nadie lo usa. Los decos de Movistar son una reveranda Kgada y las peliculas en Hd se ven horrible. Mejor es contratar Netflix, colocar una antenita al Tv digital gratuito y un servicio de internet.
    Si queremos algo mejor, sobre todo por los canales deportivos, ir x Netflix, DirecTv (su señal es mejor que la de Movistar) y un servicio de internet.
    Si le echamos pluma, es mejor y sale a cuenta.......salvo que seamos de los pocos que aun se comunican x el telefono fijo, que dicho sea de paso, no sé porque no lo eliminan ya.

7. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    mis dos decos antiguos hd si son una porqxxria, pero los otros dos nuevos hd pasan piola, el deco sd se me malogró hace un mes pero me lo cambiaron rápidamente, las eliminatorias se ven con DirecTV también?, tengo netflix y también mi hd gratuito con antena, si tengo el paquete hd es por los deportes (tenis, fútbol)

8. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Los partidos por las eliminatorias de Perú se ven en señal libre, además la señal Hd de DirecTv es superior en calidad. En deportes aparte de mejor calidad, hay mas canales y pasan los de la liga española y de las demás ligas europeas.