Alguien conoce sobre la noteboock origin eon 15 xpro

Publicado en 'Procesadores' por xavysabe, 2 Ene 2016.

1. xavysabe

xavysabe Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2016

Hola, necesito opiniones sobre esta laptop, al parecer es de las pocas que trabajan con procesadores a 3.4 GHz reales, ya que no creo en los turbo boost

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Los núcleos no lo son todo en un equipo. Aquí tienes un review completo http://goo.gl/nLA4IM :cafe:

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Origin, aorus y xotic ; son marcas muy buenas que no son tan conocidas en Perú .

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a que precio te lo estan dejando?

5. xavysabe

xavysabe Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2016
    Gracias por responder, lo que pasa es que actualmente por las condiciones de mi trabajo, necesito realizar procesamiento de información topográfica en campo, tengo una asus n56j con procesador Intel quad core i7 4700HQ 2.4 disque con turbo boost a 3.2 GHz 12 gb de ram ddr3 tarjeta de video nvidia geforce 840m de 2gb pero esta se cuelga con una gran nube de puntos para procesar y la verdad para alguien como yo que no es experto en el tema parecía suficiente, pero no lo fue y como verán al campo no puedo estar llevando una pc de escritorio, entonces me puse a indagar sobre portátiles potentes y encontré esta; que en USA esta costando aprox. 2730 dólares claro dependiendo del equipamiento que se solicita, quería saber el comentario de alguien que tenga una maquina asi o alguna similar que me recomienden. MUCHAS GRACIAS

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es una laptop con procesador i7 4790K (desktop), la cual pierde al tener escasa duración de la batería; al parecer necesitas una tipo Workstation con vídeo Quadro o FirePro. Con respecto al turbo, no es cuestión de creer o no creer, el i7 4700HQ trabaja de la siguiente manera:

Base 2400MHz

Turbo frequency

3400 MHz (1 core)
    3300 MHz (2 cores)
    3200 MHz (3 or 4 cores)

En realidad es un procesador de 3200MHz.