[Win7] Alguien es un experto instalando Windows 7

Publicado en 'Windows' por luis999, 3 Mar 2011.

1. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Hola que tal abro este tema para contactar con alguien que sea experto en instalar windows 7, si es un represantante de Microsoft Peru o alguien que ya tenga instalados mas de 10 pc con Win 7 seria mejor.

Lo que pasa es que deseo contactarlo para dialogar por algo inusual y extraordinario que se ve en una pc, y que segun mi experiencia instalando windows desde el 98 hasta windows 7 no se habia visto, si es una persona que le gusta este mundo de la computación e investigar cosas novedosas de las computadoras seguramente le va interesar

Última edición: 3 Mar 2011

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    me llamastes? :w0w:

PD: no sera eso de q windows 7 no puede visualizar correctamente los gif no? xD....

3. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    seria bueno que publiques que es exactamente lo que te sale para que todos podamos comentar al respecto ya que la mayoría por aca sabe muy bien instalar todo tipo de windows

4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hay q saber algo para instalar un windows 7 ??

x dios learneee algo dormido xD

sea lo que sea extraordinario o no y este apareciendo en esa pc con un format se va !!! ¬¬

5. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    mas fácil cuéntanos tu problemas en vez de estar buscando un experto en instalación.

6. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo también tengo problemas instalando el W7 (Service Pack 1 x64)

Si contactas al experto, me lo haces saber...=)

7. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    iwal cuentanos tu problema facil te podemos ayudar ...

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Antes que hagan preguntas y den respuestas recuerden que está prohibido postear soluciones piratas, es decir, si la pregunta es acerca de cómo instalar, validar o crackear "fraudulentamente" (valga la redundancia) un Windows 7, mejor absténganse o háganlo por mensaje privado. Otra cosa, recuerden que tampoco pueden ofrecer servicios por MP, la idea es dar ayuda de forma gratuita y colaborar al conocimiento general, sin embargo, por obvias razones no se puede ofrecer información sobre piratería.

En todo caso hagan una pregunta general, no sé, sobre la cantidad de memoria que necesitan, problemas de drivers, estado del disco duro, comprobación de componentes, origen del instalador, resultado final con problemas, etc.

Un problema que he visto mucho es el de drivers, erróneamente, muchos piensan que Windows 7 viene con todos los drivers habidos y por haber, menudo error, Windows 7 viene con muchos drivers, tal vez más que las versiones anteriores (si es que el instalador no ha sido modificado), sin embargo, hay componentes que no tienen drivers incluidos en el instalador, para esos casos se requiere bajar los drivers, las páginas de los fabricantes (mainboards, tarjetería en general o portátiles) deberían ayudar, sin embargo, hay a veces drivers regionalizados, por lo que un modelo tal vez no aparezca en una página regional distinta. Otro tema, a veces los drivers para cierto producto no existen para Windows 7 ó Windows 7 de 64 bits, en esos casos es probable que se puedan usar drivers para Windows Vista (32 ó 64 según corresponda) o incluso para Windows XP. Esto se da más que nada en hardware antiguo que no ha sido actualizado a Windows 7 por los mismos fabricantes. Incluso puedes llegar a encontrar que hay drivers alternativos para ciertas cosas. Eso sí, si el Windows 7 es de 64 bits recuerden que los drivers deben ser para 64 bits (sin opción a cambio), caso contrario no se podrán instalar o presentarán fallas al usarlos.

Última edición: 4 Mar 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  9. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    a todo esto... cual es la "gran novedad"??? cual es el problema?

10. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
  11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    luis999, A la espera del detalle del problema.
    y claro.. si es algo de "p1r4t3r14" alaos!! :paz:

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
  13. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola amigo no podemos entrar en intrigas ni adivinanzas si no mencionas tu problema no te podemos ayudar ni ayudar a los que les interesa las soluciones. Saludos...:hi:

14. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Hola alguna vez les a aparecido de la nada este efecto en el fondo de escritorio en su computadora y luego desaparecido.

Nota:

-No creo que sea virus, tiene antivirus y encima esta freezeado

-Tampoco creo que sea un hacker porque tengo el zone alarm instalado y veo cuando hay una conexion remota o algun programa de computadora queriendo conectarse remotamente

-No es una broma "Es realidad", tampoco es un diseño que lo haya puesto como fondo de escritorio

Lo que deseo saber es si alguien ha visto el efecto del fondo de escritorio que haya aparecido en otra computadora segun su experiencia en la instalacion del Windows 7.

Segun mi experiencia instalando diversos windows nunca lo habia visto

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si no coinciden el SHA1 ni el MD5 de tus ISOs con los originales es porque no tienes una copia original (de los ISOs que no has modificado), esto hablaría que hay un error en el instalador. ¿Estás seguro que lo bajaste del MSDN o es que el "sitio" de donde lo bajaste decía que era de MSDN? Recuerda que son dos cosas totalmente distintas...

Si tienes tantos problemas con esos ISOs instala con el ISO que sí te funcionó la primera vez y luego actualiza con el SP1 de Windows 7.

Otra opción es que instales desde una memoria USB, en el siguiente link están las instrucciones:

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

16. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Amigo... yo creo saber que es. Claro tu mismo descartalo
    Al costado derecho del reloj (lado inferior derechio) veras una barra vertical .. pues es el "nuevo" mostrar escritorio que tenia el windows XP y pues si solo pones el mouse encima te mostrara el escritorio... y ese efecto que ves es el mismo que veo yo cuando hago lo que te mencione.:yeah:
    Prueba minimizando todos tus aplicativos y solo ten un aplicativo abierto y maximizado y has la prueba; deberia aparecer lo mismo que nos has puesto en tu imagen. OJO si haces la prueba con varios aplicativos no maximizados veras el efecto y tambien cuadrados por decirlo asi "fantasmas" que es el efecto que le da el W7:biggrin:
    Si no es eso... pues habria que indagar mas

Última edición: 5 Mar 2011
  17. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    ese efecto se logra llevando con el mouse cualquier ventana abierta hacia la parte de arriba :plop:

18. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Es cierto, pero el "problema" que luis999 mencionó es del efecto total del escritorio. Si hubiera sido lo que mencionas se hubiera dado cuenta al toque.:yeah:

19. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm, si se dan cuenta, la barrita del lado derecho que es para mostrar el escritorio, está mas blanca de lo usual, eso es xq el mouse está encima, y luis999 esperó un momento hasta que el cartelito de "mostrar escritorio" desapareciera :yeah:

Hagan la prueba: abran el IE8, y con el mismo abierto, pasen el mouse por la barra de la esquina ...

20. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    veo la imagen y no entiendo a que efecto se refiere