1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien fue o sabe d la www,anwmp.org (ex-Asociación de Webmaster del Perú)

Publicado en 'Webmasters' por Leonardo, 13 Mar 2012.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

hace años participaba en este foro, era genial pero de pronto desaparecio hasta el dia de hoy, este tema lo abro para saber q personas de aquel entonces siguen por ahi, con otros nombres tal vez o ya se dedicaron a otras cosas.. no importa

nomas es para recordar los viejos dias en esa asociación.
    :hi:

pd: tal foro no existe actualmente asi q no estoy promocionando nada, no infrinjo ninguna regla.

2. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Según veo que el webmaster el
    Last Updated On:14-Mar-2012 00:24:17 UTC

acaba de actualizar algo en su proveedor.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo se que el moderador se fue a vivir a Uruguay hace como 2-3 años, desde ese momento casi no actualiza nada, es normal, en mi caso tenia un blog y lo tengo abandonado hace como 1 año debido a que estoy metido en otros proyectos mas rentables.

Saludos

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno ya fue
    por cierto, creo que buscas en el google y sale algo referente al paypal peruano...
    en esos tiempos que nose podia hacer ninguna operacion.

saludos

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    asi es mi estimado, la anwmp hizo una especie de campaña para q paypal sea usado por los peruanos, hace años ya cuando aun vivía Jorge Marchado (creador del ex PER Antivirus) que tambien fue miembro de la anwmp un tiempo, tuve la suerte de conocerlo, una gran persona. fue sacado lamentablemente.
    :hi: