Alguien ha comprado algun artefacto en DUVALMARK?

Publicado en 'Audio y Video' por arcadeluis, 19 May 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

He estado comparando precios de algunos artefactos y mercadolibre y me encuentro con esta tienda virtual de electrodomésticos que a comparacion de los demas este te ofrece ligeramente mejores precios y es una tienda muy completa.
    Lo malo es que siento que talves sean estafadores ya que no tienen tienda fisica e incluso ofrecen un servicio de contraentrega a domicilio.
    Alguien ha comprado en esta web para que nos cuente su experiencia?.
    :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    como que producto has visto una diferencia'?....lamentablemente son pocas las persona que conocen tiendas virtuales...y sobre todo contra entrega la unica uq ehe leido yo es LINIO pero en precios si son muy altos pero para salir de apuros movilidad la molestia de mopverse pues depende ede gustos que producto te agrada de esa tienda DUVALMARK

3. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Quisira comprar la una tv lg 42lm6400 que en ripley la venden en 2400 y en duvalmar a 2200, y quisiera comprarla ahi pero no encuentro ninguna referencia sobre esta tienda virtual por lo que he recurido a consultar en esta seccion.

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno primero porque ese tv es un tl led 42 pulgadas con 3d de lo que ahi muchos televisores asi y en lg ahi varios excelnete modelo pero que mas te llamo la atecion el wifi?? la palabra smart? porque sinceramentre nada de smart tienen son muy lentos dificiles de adecuarse usar el cotrol para escribir una palabra es muy tedioso y muy aburrido....

dicen tenes facebook skype netflix pero sinceramente nunca uso eso ..en mi caso compre uno similar wel año pasado cuando recoen aparecia los "smart tv " un lg me compre con wifi y aplicaciones algo que nunca mas use mas de la primera semana yotube hasta escribir lo que qeria me aburri......skyoe no tiene camara ni microfono........netflix jaj apaga tu peliculas.....facebook para eso estan los celulares my si quiere chatear en faceboom en tu tv pues has espacio que demoraras usado el control para una palabra y si quiere conectar un teclado pegadito a la tv ciego quedaras....

creo que deben retirr la palabra smart tv porque es una tonteria es cierto que existen los tv smart que viene con memoria interna rom y hasta con procesadro tipo dual core pero superan los 4000 soles los de 3000 para abajo solo le han puesto wifi para vender

si eres un gadget y lo hacer por el wifi pues es mal tv no sirve para una navegacion en inter

porque 42 pulgadas 3d led full hd ahi nmuchos similares...

A brep le gustó este mensaje.
  5. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Gracias por el consejo, la verdad el smart no me interesa mucho, lo quiero mas por que he leido que tiene una exelente pantalla y se visualiza mejor el 3d.

Que tv me recomendarias? que sea igual osuperir a la que quiero pero que no se escape de mi presupuesto :D

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
  7. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Estos modelos tienen la mismas pantalla que el lm6400?

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    co el ahorro tiene para el blue ray 3d ojo que el tv 3d tiene que ser usado con blue ray 3d sino no sirve....y a su vez las iomagenes tiene que ser 3d osea las peliculas en disco blue ray tiene que ser en 3d tambien osea tv 3d--- equipo blue ray 3d y peliculas en blue ray 3d con el ahooro podras costear esas cosas que necesitaras..suerte man

amigo el 42lm6200 tiene al parecer la misma pantalla con true motion incluido algo que el otor no posee mira las comparaciones y analiza tu mismo

comparacion
    http://compareindia.in.com/comparison/278052-lg-42lm6400-vs-271762-lg-42lm6200/9

este es el modelo

http://www.linio.com.pe/LG-CINEMA-3D-SMART-TV-LED-FULL-HD-42LM6200-34170.html#rating

9. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Ya dispongo de un reproductor bluray en 3d y tambien se que necesito peliculas que esten en ese formato.
    Lo que quiero es comprar una buena pantalla en donde pueda visualizar bien mis peliculas y juegos sea 2d y 3d, por eso lo que mas me importa ahora es comprar una buena pantalla sin necesidad si sea smart y que tenga deco digital.
    Gracias por todas tus sugerencias!.

10. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Volviendo al tema:

Alguien ha comprado algún artefacto en DUVALMARK?

Yo quiero comprar esta TV y el único lugar que lo vende sin combo(bluray 3d, barra de sonido, etc) es: http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=18_38_89&product_id=390

11. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Al parecer nadie ha comprado en esta tienda virtual..

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No me da mucha confianza, en ninguna parte mencionan si los productos que venden cuentan con la garantía del fabricante o que si dentro de los 7 primeros días te cambian el producto o te devuelven el dinero (en el caso de Linio la garantía y el servicio postventa es excelente). Ojalá que no sea un dolor de cabeza reclamar si el televisor falla.

13. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Por 100 o 200 soles no vale la pena arriesgarse y no contar con la garantia respectiva, tienes las tiendas por departamento, tienes Hiraoka, que cada cierto tiempo dan buenos descuentos, Piensalo.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  14. VirusFox

VirusFox Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2013
    Segun tengo entendido esa tienda tiene telefonos, rpm, rpc y fijo asi que pueden llamar y preguntar como es su procedimiento..

15. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    Yo.compre en duvalmark unos lentes 3d samsung y todo bien, lo mejor de todo que lo puedes pagar en la puerta de tu casa

A brep le gustó este mensaje.
  16. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    yo tambien pensaba comprar hay una TV, en su facebook les pregunte como seria con la garantia siesk me falla el televisor a quien reclamo? o a donde voy a validar mi garantia, ellos me respondieron que LA GARANTIA ES DEL MISMO LG, 2 AÑOS, nosotros te damos boleta o factura, dandome a entender que siesk falla lo lleve a LG defrente

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si así es viejo , si el tv es de mas de 32 te envían técnico a tu casa

18. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    o este

croe que sinceramente pued eir por este

suerte

ya que no buscas smart es un gasto innecesasrio de dinero por colocarl esa palabra smart el precio sube en 200 soles a mas[/quote]
    que tal ese serie LG 42LM3400 que tal es es buena para ver las pelis en 3D y blurray FHD y que reproductor me recomendarias para esa tv que le lea sin problemas las peli 3d y blurray que venden en polvos azules,bueno y si el reproductor tiene wifi seria vacan ojala y me puedas ayudar ya que ese precio de 1500 si lo puedo pagar con mi grati y por el reproductor seria un presupuesto de 400 soles de pasada te invito una rubia (cerveza( o tu helado si eres astemio pot tu tiempo :biggrin:gracias espero tu ayuda gracias

19. rubio

rubio Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    yo soy del interior del pais y hice compra en duvalmark y todo bien me envio un tv led de 40 pulgadas. rapidos confiables y seguro. asi es que no tengan miedo ....:)

20. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Por personas como tu es que desconfío más de esa página.
    Recién te creas tu cuenta sólo para decir que es una página confiable :/

A geekdark, jairolima, kcarlitos y otras 10 personas les gustó este mensaje.