1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien ha comprado celulares en Ebay

Publicado en 'Celulares' por Duohh, 3 Jun 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola

Quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar telefonos celulares del extranjero a traves de Ebay.
    Hay ofertas muy interesantes de personas que rematan sus smartphones liberados y quisiera intentar comprar alguno para probar, pero mi temor es que si al llegar funcionaran con los operadores que trabajan en Perú (Claro, Movistar)

Además tambien está el tema del envio ¿creen que pueda pasarle algo malo a un celular si se envia, por ejemplo, en Priority mail class?

Espero sus respuestas. Saludos :yeah:

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Yo he comprado... cosas nuevas, no usadas, tengo familiares alla, me lo envian cuando alguien de la comunidad viene a Lima.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Es genial tener familia o conocidos en EEUU y cuando vengan puedan traer productos que aqui venden caros, pero alguien ha tenido oportunidad de comprar por decir un iphone desbloqueado a traves de ebay?

Mi pregunta va más hacia celulares usados pero de vendedores de buena reputación y la manera en que llegan. Supongo que para este tipo de productos sería mejor usar el USPS Priority class mail...algun otro comentario? :oops:

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si no tienes a alguien en usa que te lo pueda traer como equipaje, ni lo pienses, mas caro te va a salir el flete y los impuestos.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Exacto, a parte que el proceso de internamiento de la maquina es demasiado tedioso... nada recomendado

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero si ya antes he traido hardware para PC que compré en Ebay...¿por que sería diferente con un telefono? :errr:

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias x responder.
    Encontré esto en el enlace, cito:

Para traer un equipo (hasta 3 equipos) tendría que presentar estos documentos en el MTC? :errr: Aunque sería algo engorroso hacerlo sólo por 1 equipo hay personas que hayan hecho este tramite?

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si, yo......

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    :errr: ...y bueno ¿que tal tu experiencia? ¿fue mucho el trámite? lo hiciste para comprar en Ebay o similares sitios como quiero hacer yo? :biggrin:

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ok, te cuento... me llego la esperada notificacion que tenia un paquete por recoger en Serpost, tuve que ir a la principal que esta en Tomas Valle creo, fui con el comprobante para que vean cuanto me habia costado creo que fue algo de 230 dolares para pagar el IGV y algun otro impuestillo que no me acuerdo cuanto era, bueno ahi te dan una ficha para que vayas al MTC a hacer el tramite de internamiento que esta en Zorritos (nada cerca de serpost), y despues de 5 dias ir a recoger la ficha con el visto bueno para poder sacarlo de serpost, al final termine pagando mas de 200 soles mas y el tiempo que pierdes ...

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ah caracas....o sea que en Serpost te dan la forma para que la lleves al MTC q está en Breña y encima 5 días pa la hojita, la burrocracia cuando no ¬¬
    Pero esos 200 soles fue por los impuestos que naturalmente tenías q pagar (IGV), cierto?
    Bueno, pero aun con todo esto...no valdría la pena hacer el trámite para traerse un iphone barato y en buen estado digo yo? :biggrin:

Salu2!

13. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Para el caso del iPhone creo que lo mas practico es comprarlo con un plan de cualquiera de los operadores locales, si te fijas en eBay los precios de los iphones usados no bajan mucho comparado con otras marcas.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tambien pasé por ese proceso de mi*rd@, me j*dió tanto que regrese el telefono a su lugar de origen, eso fue en el 2007. CSM, de ahi ni mas, mejor que me lo traigan los Peruanos que viene a Lima. De preferencia compro cuando sé que se viene algun familiar.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si tu crees que vale la pena pues hazlo... yo por mi parte esa fue la primera y la ultima vez que hice eso... a partir de ahi hago lo mismo que Motofan... cada vez que viene un familiar de los yunaites me traigo algo

A Mfan le gustó este mensaje.
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    4 veces he comprado en Ebay , hace muuucho pero muuucho tiempo un Nokia N96-3, Dos Nexus One y una Macbook Air.

17. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Tambien pasaste por la burrocracia del MTC por los teléfonos o así nomás?

18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Quieres barato mejor comprate en Cachina uno nuevo, incluso dejame recomendarte la ultima novedad...

G-Five

Tienen doble shit que diga chip. guay-fay, pantalla tactil, blutuck, videos, mp3 y mas.

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No la verdad no , tengo personas a quien se le da el dinero por el envió y lo traen, ellos ya solucionan en Aduanas.