1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien ha comprado de Smartphones Peru ?

Publicado en 'Celulares' por Hyland, 1 Dic 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Hola, alguien ha comprado de esta empresa ?
    https://www.facebook.com/smartphonesperu.pe

Hay algunos preicos que parecen interesantes

2. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Compre uno para regalo, pero a través de linio, cuando habia 15% de descuento mas envío gratis y todo bien llego a los 3 días.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Es el mismo negocio que vende en Linio como "Celulares Perú"? Porque entonces te sugiero que revises con cuidado los equipos, aparentemente los venden como libres de fábrica, cuando en realidad son equipos que traen de otros operadores y liberados por IMEI. Suerte!

A n0fxcodeX le gustó este mensaje.
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    No solo ellos casi TODOS en ML, LINIO,OLX, ETC venden de esa forma no son nuevos ni libres de fabricas son abiertos y liberados aca para su ganancia :)

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    como ganan los que venden si comprar para revender y encima gastan en liberarlo :mmm:

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Igual que acá, son equipos sacados por renovación o similares, están atados a un contrato con operadoras de fuera, por eso varios te vienen con logos y apps de operadores extranjeros.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Un usuario de este foro contó que compro el equipo HTC One M8 nuevo por Linio y le llego un M8 con logo de At&T supuestamente nuevo y liberado, el tema es que no podía actualizar su telefono a android 4.4.4 porque este update dependía de la red de AT&T, y nunca iba a poder a menos que la flashee por afuera

equipos nuevos las pelotas....

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  9. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    me compre el nexus 5 ahi y me vino libre sin nada y version internacional, no fue de at&t ni T-Mobile ya que esa version era libre, ahora he comprado un iphone 6 y creo que se olvidaron de sacar el sim de verizon jaja llega sellado pero con el chip dentro me parecio gracioso pero garantia toral con sus equipos, prefieron que sean libres, liberados, sacados con comtratos etc pero nuevos y no comprar refurbish de otros lados que ustedes los ven como nuevos.

A Hyland le gustó este mensaje.
  10. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Muchas gracias, por la respueta, al parecer es confiale comprar en esa web.
    Compraste a traves de su facebook ? ML o linio ?

11. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo no te confies puede ser un vendedor y solo dice un buen comentario para que no quede mal su tienda.

Un equipo liberado no es nuevo ya esta abierto y usado y quien sabe si fue manipulado.
    Ademas los nexus se compran en cualquier tienda de Usa ni necesariamente en Operador ya que es de google.

12. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    yo lo compre por Linio ya que utilizó paypal y me conviene ya que a a veces tiene descuentos de 15% y me sale mas barato que importaño, no confíes en los que hablan de mas, los que saben de celulares saben que todos los equipos que vienen los abren y los revisan, ningún equipo es sellado de fabrica, por ejemplo en Samsung viene sin la cinta de seguridad que el importador lo pega luego ya que viene para pegar cuando el equipo se pone en venta. Lo mismo es en Motorola y todos los equipos de tiendas conocidas, hasta claro y Movistar hace eso, en el caso de los nexus y cualquier equipo se venden libres pero también los venden las operadoras así que seria el mismo caso, te recomiendo comprar en una página segura como SmarphonePeru que también es conocida como ventasusperu, celulares usa, y rickhunter. Tiendas súper conocidas y esta última no te da el equipo sellado pero te lo da 100% nuevo igual que los demás smartphone te lo da sellado o abierto pero igual la caja viene abierta, con el equipo nuevo. Todas esas tiendas es total confianza para mi y ya tienes 3 opciones de tiendas seguras. Y si es a travez de Linio mucho mejor.
    Mejor libre o liberado a un equipo refurbished que los venden como nuevo en varios lados

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajajajajajaja
    JAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿La misma MegaRickhunter que me vendió un Moto G "libre de fábrica", que su caja decía importado por Nextel del Perú y que a los cuatro meses se me bloqueó y apareció reportado como robado en OSIPTEL?

14. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Si la misma que muchos recomiendan aquí que también me vendió un moto g para un familiar y hasta ahora todo bien, por algo existe garantía no?

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, como es normalísimo y recontra confiable que alguien te venda algo que es "libre de fábrica" y luego te aparezca reportado como robado.
    TOTAL CONFIANZA, según tus propias palabras.

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    desde que le vendió un celular robado a un cliente, ya carece de validez y credibilidad, y cualquier cosa te pueden vender, unos tendrán suerte, otros no

Lo raro es que lo defiendas

A mickeas le gustó este mensaje.
  17. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Por eso te dan la garantía y en todas las tiendas hacen eso, hasta yo he devuelto un iPhone a una tienda porque se bloqueo y me lo cambiaron, hasta en Movistar se bloquean los equipos en especial los Nokia, si eso es lo que dices entonces recomienda una tienda ya que las que puse tienen garantía, muy conocidas por aquí y son antiguas y te hacen el cambio del equipo, eso quiero decir con garantía y para eso existe, si tu sabes otra tienda puedes ponerla, si a ti te paso eso a mi me paso lo otro en otra tienda con el iPhone y por eso no me voy a estar quejando ya que me cambiaron el equipo y problema resuelto. Como te decía si tienes algunos datos ponlos aquí serian de mucha ayuda quizá tengas pongas cosas mas importantes

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @AndreUgarte No sé tú, mi estimado, pero donde me vendieron una vez robado, yo no regreso. Yo me dejé guiar por los buenos comentarios de la página y la apariencia formal del negocio, pero ya ves, no es cierto todo lo que se aparenta.
    Primera vez que escucho que los celulares de Movistar se bloquean, ahí si es para denunciarlos ante Osiptel, Ministerio Público y Poder Judicial.
    Por mi parte, yo he desistido de comprar a particulares con negocios así, seguiré comprando mis equipos libre de fábrica pero en sitios de garantía, como Deltron donde adquirí mi Xperia S.

19. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    como es que lelgamos aindecopi ?

20. radheya

radheya Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    como asi entonces smarphonesperu.pe es lo mismo que celularesperu.pe ?? no es posible tienen diferentes paginas...

Etiquetas: