Alguien ha comprado en Carsa?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Christianº, 25 Mar 2014.

1. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010

Hola, estoy viendo las ofertas de tvs y vi un modelo full hd que me gusto en esta tienda, alguien ha comprado en estas tiendas? por ahi dicen que tienen articulos de 2da.., pero solo rumores, si saben algo bueno o malo favor de compartir.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    justamente yo he comprado una tv en carsa, pero la verdad la atención no me gusto pero si el precio de la tv, salio comoda por q era un serie desfasada, actualmente estamos por ejemplo en samsung en la serie 8 y pues compre una de serie 6. Obviamente la TV no era de segunda, completamente nueva.

Bueno la verdad que compre la tv y me dejaron botado en la calle, no como otra tienda, pequeña pero de confianza como "Milton" que me da buenos precios, garantía y me deja las cosas en la puerta de la casa y encima con todo y descuento me obsequian cosas :) .

Última edición: 25 Mar 2014
    A eliotime3000 y Christianº les gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    lo unico malo supongo son los "adicionales" ya que si te pasas te cobran una suma regular DIARIAMENTE la cual se vuelve una suma considerable si quiza por falta de tiempo no pudiste ir ua semana.