Alguien ha comprado productos marca JXD

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por edilaq, 22 Ago 2012.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Leyendo en internet lei buenas criticas acerca de los productos de esta marca china, asi mismo vi en mercadolibre que han puesto a la venta consolas mp5 con forma de psp, incluso algunas con android y pantalla tactil, como esta publicacion http://articulo.mercadolibre.com.pe...3-mp5-mp4-pmp-juegos-av-out-camara-videos-_JM.

a mi me interesaria comprar esta tablet gamer cuyo vendedor la ofrece en Arequipa

o en todo caso comprarla por ebay.

Pero antes quisiera saber si alguien tiene articulos de esta marca para poder tener una referencia.

Saludos:hi:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Mi experiencia es antigua pero bueno.

Cuando era adolescente compré para reventa (sí también lo fuí :biggrin:) varios mps´3 (cuando 256MB era la moda) y algunos mp4 de esa marca a un vendedor de mercadolibre (btperu) que actualmente me comentan es un tipo que tiene mala reputación.

Al grano, nunca tuve quejas con esos equipos que usé y/o vendí, es más, los recomiendo, venían bien empaquetados y eran productos de calidad, no tenían nada que envidiar a reproductores de buena marca de la época (gogear de phillips; zen, muvo, nomad de creative, etc etc).
    Calzaba perfectamente como producto bueno-bonito-barato. Esa fué mi experiencia :hi:

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Muchas gracias por tu comentario, a mi al menos me gusta la tablet del video porque ya tengo una psp, lastima que no tenga botones L y R pero el diseño es casi calcado a la parte inferior de las Nintendo DS, segun su web hay 2 modelos, uno de 4.3 pulgadas y otro de 5, pero el de cinco tiene entrada OTG y HDMI.

Saludos

4. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Solo te digo que lo barato! Sale caro. Se te cae y ya fuiste, mejor junta algo de dinero y cómprate algo que te duré varios años.
    Saludos

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En estos tiempos cualquier aparato es de fabricacion fragil, a lo que voy es que como me encargaron en la empresa donde trabajo averiguar sobre tablets, encontre buenas referencias de la marca jxd, y como vi que venden en mercadolibre hago la consulta por si tienen referencias de esa marca.

Un forista me mando un MP dando buenas impresiones de esos dispositivos (tiene su consola con forma de psp), ya me esta animando a buscar por Lima o adquirirlo por ebay.

A robertpires22 le gustó este mensaje.
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no esperes maravillas de los jxd debes saber que por el precio sus componentes son de menos calidad que las marcas reconocidas como samsung lg ipod etc. yo adquiri una ace tiempo tanto apretar los botones se undieron , adquiri otra mas bonita y delgada , no se si manipule mal la bateria, despues de un tiempo no me duraba ni 1 hora, bueno de ahi no quiero saber nada de jxd jxp o lo que sea, mejor pagar un poco mas y llevar algo serio y con garantia. otro aspecto es el sonido el que yo tenia tenia buenos agudos pero no tenia graves por ahi averigue que los reproductores economicos venian capados lo normal serian 20-20 khz
    pero ellos tenian algo de 200-20kz o menos , claro ay personas que no se dan cuenta de esto pero yo si y me desagrado.

Última edición: 3 Set 2012
    A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  7. rollymax

rollymax Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo tengo desde Febrero una jxd S601 y la verdad que no me ha ido muy bien a los dos dias le salio una raya horizontal blanca a la pantalla pero no afecta en nada el funcionamineto del equipo luego a los 5 meses se ha desoldado el conector usb esto no me afectaria tanto porque podria instalarles las aplicaciones mediante la memoria microsd pero para mi desgracia tambien sirve para cargarlo y tengo que estarlo moviendo para que cargue el cargador tambien se malogro pero fuera de eso aun sigo usandolo y enviciandome con el .

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo trajiste importado o lo compraste en algun lugar de Lima, me parece raro que no pidieras garantia si le salio una linea a los 2 dias.

9. rollymax

rollymax Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Si pues lo importe porque aqui nadie lo traia y quien lo trajo lo vendia a 360 soles como te dije lo adquiri en febrero me lo compre en una tienda llamada Etronixmart para mi mala suerte esta pagina tenia muy malos comentarios acerca de los productos y como en Dealextreme aun no lo tenian por apurado lo compre a casi 90 dolares y ya para que iba a retornarlo a China como dije dicha linea no afectaba para nada el funcionamiento y cuando estas jugando es casi imperceptible pero como dije aun sigo usandolo gracias a el pude pasar el Castlevania Sinfonia completo incluido el castillo invertido:wow: y ahora no paro de jugar el Advance Wars y los Fire emblem para GBA.

A edilaq le gustó este mensaje.
  10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    y dime el acabado es bueno, porque segun se ve en el video de esa tablet gamer que vi, su acabado es similar al de la Nintendo DS, yo la quiero comprar por ebay, aun no me animo por la desconfianza.

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que no me gusta de las jxd son su calidad de pantalla ,ya he visto algunos en demostracion en algunas tiendas de lima
    y yo que soy exigente en calidades de pantalla ,me gustan que sean brillantes y que de costado se vean tan bien como de frente y estas jxd no lo tienen,bueno que querias por poco precio,yo todavia ando en busca de una canoo,dingo o wiz que son tambien chinas ,pero de otra calidad mejor de pantalla

A edilaq le gustó este mensaje.
  12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Caanoo y Wiz son coreanas (lamentablemente la empresa Game Park Holdings parece que quebro y ya no las fabrica) y en la red su potencia de emulacion y aplicaciones es muy reconocida (ambas manejan linux), dingoo tambien es buena, pero los chinos se clonan a ellos mismos y ya es dificil encontrar las dingoo "originales de fabrica" (me puse a investigar porque queria una consola con emuladores, pero como veo dificil importar y con los costos adicionales sale caro, me compre una psp y la libere, pero en el caso de esta tablet - consola, necesito hacer funciones de trabajo y entretenimiento).

Por favor me puedes indicar en que tiendas de Lima las has visto, para sacarme de la duda y ver si tienen el modelo que puse al inicio del tema.

13. Marcosfire15

Marcosfire15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    Bueno, yo compre una jxd s601 en octubre masomenos, y hasta el dia de hoy no me ha dado ningun problema. Lo unico malo fue que el cargador se me quemo a los 2 meses, pero la consola esta intacta, yo la cargo con mi pc asi que no tengo problemas, por si te interesa la compre por miraflores en una tienda llamada neo digital (buscalo por internet) ...mmmmm que te puedo decir me costo 360 soles al mes bajo a 280 :cray: pero en general estoy mas que satisfecho :D

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ese modelo viene con android? Cuanto dura la bateria? De todos modos gracias por la respuesta.

Saludos

15. Barbantia

Barbantia Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
Etiquetas: