alguien ha conectado dos lcd a la vez?

Publicado en 'Monitores' por doramacocon, 24 Set 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

mi tarjeta de video tiene opcion como muchas otras tarjetas de poder conectar dos lcd a la vez una seguida del otro,para tener una vista mas larga de la pantalla,o sea tendriamos que juntar las dos pantallas ,para formar una sola ,yo lo probe con un lcd de viewsonic y un tv de lcd de sony ,pero salio bien raro,o tienen que ser exactamente de l mismo tamaño y marca?

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si tu tarjeta es Nvidia por ahi esta la opcion de "Expandir pantalla" o algo parecido. Si tu tarjeta es Ati es mas o menos complicado porque no es tan intuitivo como los drivers de Nvidia, ahi te recomendaria que hagas click derecho en el escritorio->Propiedades->Resolucion y por ahi creo q dice extender pantallas, no recuerdo bien xq ahora toy usando el Seven

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ya se como partir la pantalla,lo que queria saber es si hay alguien que lo haya hecho con exito con 2 lcd a la vez:hi:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tengo 2 monitores a la vez, pero la idea es que los 2 tengan la misma resolución, ya que si muestras el mismo escritorio, la maquina mandara la misma resolucion a los 2... entonces si uno de los 2 no acepta la resolucion del otro, pues no podras ver nada... lo normal es que uses la resolucion mas baja para que los 2 puedan funcionar....

Para extender el escritorio la idea es la misma, tienes que tener una resolucion que acepten los 2 monitores.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo he visto en youtube ,gente que a interconectado mas de 2 lcd a la ves y los juegos se ven alucinantes,como los de carros que la vista se ve mas real o un simulador de avion,supongo que a mas lcd que agregues ,consumira mas energia

Última edición: 24 Set 2010
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para que conectes mas monitores, necesitas mas tarjetas de video, por lo mismo mas energia... La otra forma es hacerlo con un Box para repartir la señal, puedes tener 50 monitores que muestren la misma imagen o repartir la imagen entre todos para hacer una especie de pantalla gigante... como dije, eso se hace con equipo aparte.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Donde Consigo Ese BOX Yo quier Que cada uno muestre la Misma Img Pzz
    No que la compartan

8. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si te vas a wilson vas a ver q los q venden monitores tienen ese aparato (supongo) xq tienen la misma imagen en todos, a ellos les podrias preguntar; pero como tas en Ica no c q tanta facilidad tendrias solo para venir a preguntar XD.

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Julious Esa es la weada en Provincias nu ahy naaaa.

Pero preguntare pz.