Alguien ha jugado resident evil 0 remaster????

Publicado en 'Hardware General' por Ronaldsandoval, 26 Ene 2016.

1. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016

Hola. Ese resident es buen juego? Alguien lo ha jugado que rrcomendaciones dan sobrr rendimiento jugabilidad y survival horror. Gracias

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    es muy bueno puedes ver review en youtube.. he jugado el RE4, 5, 6 Y EL REMASTERIZADO, SON BUENOS..

3. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    los qu ehan jugado RE4,5,6 son pulpines, los old school hard core gamers, hemos jugado el RE1 en PSone en el año 94, y el RE zero en Gamecub; si zero y el RE 1 son de los mejores, aunque el mejor de todos los tiempos fue el RE 2, el 4,5,6 son basura. ya que se combirtieron en un shooter de zombies sin la escencia de los primeros RE

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  4. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    A eso me referia compañero es el survival horror de los psone enronces si me los descargo solo pesa 10gb...deseenme felices traumas jaja

5. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    si dale si no eres bueno en los puzzles te tomara mas tiempo en terminarlo
    es ya depende tu habilidad, y nada de usar internet si te atascas.. sufrela como todas las personas que sufrimos cuando no existia el internet

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo tengo para jugarlo en mi Gamecube, qué aporta éste además del HD? Eso de los refritos en HD ya es una mala praxis de la industria.

7. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    @Cybertortuga no solo es una subida de pixeles y escalado a HD o FHD, han agregado nuevos videitos y algunas escenas modificadas, al menos en el RE1 lo es, no eh probado el RE zero revamped. pero talvez lo sea, y recuerda que este año lanzan el RE 2 remaster.. y tambien habria apliacion de escenas como en la 1.. ese juego si es comprable

8. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Claro compañero tiene que ser sin internet para sufrir. Alucina nunca lo jugue lo maximo que jugue en sus tiempos de oro fue el resident 2 un juegazo me quedaba pegado horas de horas en 1 sola habitacion por asi decirlo jaja. No soy tan malo en los puzzles pero hare mi mejor esfuerzo

9. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    bueno a mi si me pega bastante los juegos survival horror, y el ONE me toco cuando era niño pero eso no hizo que deje de jugarlo me encanto porque me tranqueaba, ya despues uno se vuelve con mas XP para otros juegos como la saga de Silent Hill

10. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Silent hill nunca me parecio tan survival horror. Me parecio mas suspenso como una pela

11. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    suspenso? SH 1? LOL

12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Uno de los verdaderos Resident Evil, te recomiendo mucho, siempre y cuando no sea tu primer RE en jugar, como tambien la encuentres a buen precio ya que a muchos no le gusta pagar mas de 40 soles por un RE. La nueva versión HD es la versión original de Game Cube pasada a HD y con mejora en los escenarios y color en los personajes. Como tambien acepta la función de resolución virtual la cual puede llegar a jugar hasta 2K.

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo conocí RE3 y para mi fue un juegazo solo escuchar star o algo así sabias q tenias q correr o prepararte al maximo

14. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    jaja :D

15. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Jaja que mari.com yo solo jugue el 2 y espero con ansias su remaster resident evil 2 por eso pagaria millones ja

16. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo he jugado el remake del 1 remasterizado que salii originalmenre para gamecube. Ahora este zero va por el lado del primer resident en cuestión de puzzles y accion, con su respectivo lavado de cara claro está. Yo lo tengo en mi lista de deseados ya que aún tengo varios comprados y pendientes de jugar.

17. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    si yo todos estamos a la espera.. ya vi imagenes de el nuevo remaster.. segun foros.. no solo lo resmaterizan.. sino daran un cambio de puzzles y algunas puertas que no abrieron esta vez si habra que hacer algo dentro..
    esto para que la gente que lo jugo hace decadas sienta que tiene algo nuevo

18. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Ayer lo termine de descargar y para que se ve la diferrncia en graficos tsnto en videos como la parte juego y lo mas tedioso es tenrr que drjar piezas de tu armario para poder cojer otras y asi continuar con el juego pero te lo recomiendo.

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Soy fanático de la saga, he jugado todos los juegos, incluso el dead aim que si es un verdadero shooter en primera persona. Compraré el juego cuando consiga trabajo de nuevo. Por lo pronto, piratitas nomás.

20. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Jaja a lo jack sparrow :biggrin: