¿Alguien ha oido de las impresoras de tinta solida?

Publicado en 'Hardware General' por Belamino152, 26 Oct 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan. Estoy buscando una impresora laser que sea economica y recargable. He estado revisando muchas opciones y de tan to buscar me encontre unas impresoras xerox con una nueva tecnología que segun la m,arca xerox puede imprimir tan bien como el laser y son un poco más económicas en costo por impresión y requiere poco mantenimiento. Las impresoras de tinta solida. Estas impresoras no usan tonner sino unas pastillas de cera que se les ponen en una forma muy facil y rapida lo que las hace ligeras y pequeñas ya que no tienen que lidear con cartuchos de tonner muy grandes.

Las impresoras de tinta solida o impresoras de cera aparentemente son una tecnología nueva y no son muy comunes pero existen.

Algunas imagenes:

¿Alguno de ustedes sabe algo de ellas? ¿Las ha visto, las ha usado? ¿En verdad son más baratas que las laser? Please por favor respondan y comenten. Les agradecería si alguno me pudiera recomendar una buena impresora laser a color que imprima en colores y que se pueda recargar facil y economicamente. Muchas gracias a todos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues nuevas, no son, llevan su tiempito ya, yo las usaba cuando tenian la marca tektronix, q fue comprada justamente x xerox, usan unos jabones :P de cera para recargar la impresion sale como dibujada a crayones (x la textura) no se puede escribir encima absolutamente nada, son mas inflamables, creo q casi ni se usan ya, es una de esas tecnologias de impresion a color q sacaron para competir con la laser (carisima en su epoca) como la de sublimacion, al final la q gano fue la q estaba en el sotano, la de inyeccion de tinta, donde hay impresoras de hasta 11 tintas de una calidad magnifica. y el laser se quedo en el rango medio en cuanto a calidad pero sigue arriba en velocidad y manejo.

3. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Pero desde ese tiempo hasta ahora. ¿La calidad no debe haber mejorado? Son buenas. La calida de imagen es buena. Me han dicho que la calidad de imagen que botan es muy similar a la laser. ¿Son muy caras?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Q utilizan crayolas? xD!!!