Alguien ha pagado por medio de SafetyPay a Mercadolibre?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Elmer55, 11 Abr 2012.

1. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011

Buenas
    estuve vendiendo algunas cosas y queria pagar a mercadolibre
    hay una opcion safetypay, yo tengo tarjeta interbank a si es q me parece mas rapido pagarlo por ahi en vez de enviarle a Lima a mi primo el dinero para q me deposite a scotiabank, bueno a lo q hiba, en esa opcion sale q entras a tu cuenta interbank y haces el pago, pero lo q no se si es obligatorio ir a una ventanilla de interbank?
    lo digo porq por mi zona no hay bancos, solo cajas (caja huancayo, libertadores)

gracias

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    SafetyPay no trabaja con Tarjetas de Credito ni con Tarjetas de Debito, sino a traves de Cuentas Bancarias, su forma de pago es bien peculiar,.. ya que en realidad se hace una transferencia de cuenta a cuenta... algo asi como una cuenta de recaudacion o un telecredito....

Para que pagues por SafetyPay con Interbank tiene que entrar a la Banca por Internet / Pago de Recibos / Varios / Buscar la Empresa Safetypay / Seleccionar la Moneda / y colocar el Numero de Transaccion que te dio el COMERCIO (en esta caso ML)... y Listo

Ingresas tu clave AlfaNum... y el pago esta hecho..

Como ves no has utilizado tu tarjeta, excepto claro para poder ingresar al BPI de Interbank

Saludos

A espsaled, M.C, Elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Muchas gracias. .

4. peruserver

peruserver Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012
    SafetyPay es un medio muy seguro, puesto que cuando realizas la compra en la web de vendedor te genera un codigo que estará vigente por 2 horas, si pasó ese tiempo ese codigo EXPIRA y no hay compromiso entre tu y el vendedor.. pero si ingresas antes a tu cuenta del BANCO y realizas/autorizas el pago, se hará con tu aprobación.

Yo lo recomiendo porque lo uso todos los meses, y desde que recién llegó al PERU.

PD;
    Lo malo de SAFETYPAY es que tiene restricción horaria impuesta por los bancos, maximo puedes hacer tus pagos hasta las 9PM (sin importar el dia de la semana).

Saludos.

Última edición: 6 May 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. Exrusso

Exrusso Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Bueno, hace mas de una semana hice uso de este medio de pago SAFETY PAY para cubrir una factura de MERCADO LIBRE, pero estos últimos me dicen que efectivamente hice el pago pero con otro código y por eso hasta el momento no lo pueden acreditar y a pesar de que ya tienen mi dinero en su cuenta bancaria me siguen cobrando sin dar ninguna solución, mis reclamos son atendidos por una contestadora automática. Al momento de pagar solo segui las instrucciones de SAFETY PAY, realmente no entiendo que pasa aquí...SAFETY PAY es una ESTAFA o los de MERCADO LIBRE son unos LADRONES?

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero si has hecho el depósito con otro código, es como si hubieras hecho un depósito a la cuenta de otra persona, el error fue tuyo. Contacta con tu banco o con ayuda de ML para solucionar el problema si se puede.

Yo acabo de hacer el pago por SafetyPay sin problemas.

7. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Ah ya me parecia raro el Titulo

No puedes comprar en Mercado Libre con SafetyPay solamente pagar tu deuda a ML.
    Como siempre ML buscando la forma en asegurarse sus comisiones y a los usuarios los deja que hagan las transacciones como en la edad de piedra!!!

8. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    A uds MercadoLibre les está funcionando mal??
    Puse: publicar artículo similar y está horas en la sección Programados y no se Activa.
    Luego intente hacer click en Vender a ver si así funcionaba y lo mismo: horas en la sección Programados y no se Activa.

Que mal, para cobrar si lo hacen inmediatamente pero para dar el servicio son unos lentos, me hacen perder posibles ventas. Felizmente no lo puse en Publicación Plata, seguro me cobraban y ni se activa como está sucediendo ahora.

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Esta andando mal ML, yo tengo un aviso que constantemente lo suspenden por "colocar datos personales" lo que es falso, y recién después de dos semanas me responden pidiéndome disculpas y diciéndome que es un problema de ellos.

Como dices, para cobrar si son puntuales, y para soluciones los miles de problemas se hacen los locos.

10. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Que estafa, tengo q pagar 23.58 soles, lo pase a dolares y me sale 20.75 dolares ...

11. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Algo está mal, yo acabo de pagar algo de 22 Soles y me descontó algo de 8 Dólares de mi cuenta.

12. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tuve q pedirle a mi amigo q tenia su cuenta en soles para q lo pague :(

13. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Hay algo mal en algún lado, los bancos siempre son medio ladrones con el tipo de cambio, pero 1.14 Soles por Dolares no tiene sentido (23.58 Soles a 20.75 dolares).

14. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    algo lo han arreglado, ayer debía 1.50 soles de un anuncio y salia algo de 1 dolar y pico. Ahora sale 0.50$