1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguien ha pedido a Fernando Envios?

Publicado en 'Celulares' por LeSmith, 8 Abr 2014.

1. LeSmith

LeSmith Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014

Hola .. tengo una duda quiero comprarme un iphone pero tengo mis dudas como cualquier persona con respecto a FERNANDO ENVIOS .. alguien a concretado una compra con el? me gustaria su opinion .. Muchas gracias

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    usa aeropost, es una empresa grande y con mas reputacion.

3. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Mi primo pidió su Xbox One, se la trajeron todo normal, el único problema fue que le toco la Xbox defectuosa pero eso ya fue un problema de fabrica.

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    No conozco eso de "Fernando Envios", aunque yo también te recomendaría Aeropost, hasta ahora no me han quedado mal.

Mas bien, la que NUNCA te recomiendo es eshopex. http://bishoujolinux.gioscix.com/?p=125

5. LeSmith

LeSmith Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014
    Aeropost ..es peruana? y hace entrega a Provincias?

Alguien me puede decir como funciona Aeropost porfavor?

6. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Re: ¿Alguien ha pedido a Fernando Envios?

No confiaria en ninguna empresa que se llame "Fernando Envios"
    Ya no hay imaginacion para los negocios :S

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    ¿Alguien ha pedido a Fernando Envios?

Yo leí comentarios positivos de dicho Fer envíos, pero fue hace tiempo, nunca use ese courier y la verdad quien sabe que tal estarán trabajando hoy en día

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tal vez confiarías más en una empresa llamada "manzana", "ventanas", o "nuevo huevo" ?? Claro que no !! Pero si lo ves en inglés suena mucho mejor y se ve mas confiable no ?? ¬¬

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pues porque no es una empresa hasta donde se, solo usan el equipaje de pasajeros para traer los encargos. Es un servicio basado en la confianza como hay varios, Yadimanía es igual creo.

Si deseas formalidad (orden de compra, factura, tracking, delivery, etc.) pues ya es otra cosa, eso es con las empresas formales, que también cobran más.

Queda en cada uno cual elige.

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo compre a Fernando Envíos varios productos. Preguntale por Santiago, muy confiable y rápido. Si quieres algo más formal, lanzate con Ansonimport

11. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Seria bueno que cotices con Anson, Fernando envíos y Aeropost luego coloca los costos de cada empresa y te damos nuestra opinión.

Saludos

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    anson import ni hablar... es recontra carísimo...!

mejor aeropost o citybox....!
    yo recomendaría citybox que son mas amables... asi llames varias veces siempre te contestan cordialmente...

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Con Anson tuve experiencias negativas... supongamos que quieres traer en un sólo paquete varios accesorios de bajo costo para celulares, pues resulta que Anson te cobraría los gastos de envío y comisión por cada uno de estos accesorios, no importa si te lo envían en un sólo paquete. No entiendo su política de envíos en este caso particular.

14. LeSmith

LeSmith Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014
    Muchas Gracias Muchachos :)

15. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Sres yo manejo Fernando Envios, les recomiendo puedan buscar algún otro courier y eviten hablar mal de mis servicios sin tener experiencia al respecto. Felizmente tengo una gran cantidad d clientes en todo el Perú y no necesito estar buscando clientes x foros.

Buenas vibras con todos!!

A Polancho, ToTheBack y yey.3000 les gustó este mensaje.
  16. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Que botado ese pata.
    Que tal diferencia con otras empresas u personas que cuando hablan mal de su empresa, asi este en la cima siempre trata de comunicarse de la mejor manera explicando su trabajo y xq confiar en ellos. Alli uno se da cuenta la cultura y el profesionalismo de una persona

Que bien que te sobre los clientes, valoralos mucho, xq asi como vienen se van ....

En Aliexpress, se puede comunicar con los vendedores, y hablo de vendedores grandes y calificados, y ellos te atienden de una manera profesional, asi sea por 1 simple dolar te tratan de lo mejor, y si le pones un comentario malo a su venta, igual no pierden la humildad y piden perdon x algun error.

Última edición: 21 Abr 2014
  17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Jejeje creo que su respuesta es más por el otro patín que tb es courier, uno que se para bandereando en el foro, que su nombre empieza con Y de Yadimanía. Y otros que también andan agazapados por ahí haciendo negocios.

A Yoker le gustó este mensaje.
  18. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Cual botado? Por decir q no hablen mal dd mis servicios? Yo a todos mis reales clientes los atiendo de la mejor manera, aquí en estos foros la gente siempre quiere buscar pleitos de la nada y eso en serio es patético.

Si alguien ttiene dudas sobre uno u otro servicio pues pueden contactarme directamente en mi fan page.

Buenas vibras con todos!

19. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Mejor no se pelen, y tambien mejor seria que pongan en su nik el nombre de su empresa, para no entrar a dejar comentarios defendiendo o dando otros nombres de curriers, amigo Lesmit dejame un privado y mejor te explico como podrias tener otras mejores opciones.