[Win10] ¿Alguien ha podido instalar la actualización KB3194496?

Publicado en 'Windows' por James2016, 30 Set 2016.

1. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016

Es la última actualización acumulativa para Windows 10 (1607) para sistemas de 64 bits.

Se queda en 95% y al reiniciar el sistema se desinstala, luego se vuelve a instalar de nuevo (intenta porque no llega a instalarse, siempre llega hasta 95% y el proceso se repite) .

¿Alguien la pudo instalar correctamente?

2. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    justo ahora acaba de actualizar mi equipo y todo bien. ya tuve esos problemas con otras actualizaciones quedando la instalación en 45%. no sabría decirte como lo solucione porque simplemente cancelaba la actualización y al tiempo se instalaba correctamente.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Vuelve a intentar. :cafe:

4. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    a mi normal justo viendo tu mensaje me fije y actualize, al parecer es del window aniversario el update. o al menos a mi recien me actualiza a ese.

5. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Acabo de actualizar sin problemas, intentalo mañana.

6. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
  7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Nuestro sistema win10 todo esta ok en los servidores para latinoamericanos :biggrin:

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Demora, después de varias veces se instala bien.

9. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    a veces cuando me daba lío con alguna actualización reiniciaba la pc y despues volvia a instalarse.

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Después de 3 horas se instaló en mi PC.

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hace menos de 15 minutos, -cuando lei este tema-, me enteré que esa actualizacion estaba "lista para instalar" y le di actualizar. Ya está instalada satisfactoriamente y sin novedad.
    Mas bien tengo un problema en la actualizacion de mi Office 2016 (curadito). Mi antivirus 360 detectó que faltaban algunas actualizaciones de office 2016 y me propuso bajarlas para actualizarlo (eran 8 o 9). Las bajó todas pero cuando lo traté de instalar, llegaba al 99% y no terminaba de instalar, decia algo asi como "rechazado automaticamente" . Eso fue con todas esas actualizaciones.
    ¿Es porque ya estaban esas actualizaciones o las rechazó porque mi office está curadito?....
    PD Ese Office hace menos de 15 dias que lo instalé.

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Por el parche. Actualiza otro día. :cafe:

13. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    El rechazo de las actualizaciones es desde hace mas de 10 dias. Cuando le doy "buscar actualizaciones" me dice que "mi dispositivo está actualizado",..

14. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mira que actualizaciones te está avisando eset y buscalas en las actualizaciones instaladas, seguro ya las tienes.

tienes marcado para que actualice otros productos?

15. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    No es ESET, es el antivirus 360. Ya vi que no está en las actualizaciones instaladas. Lamentablemente en el 360 no sale las actualizaciones que no se instalaron, solo las que sí se instalaron, por eso es que no sé cuales son las rechazadas.

16. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Sí pues se suelen arreglar solas, en realidad si es falla de internet se reinstalan cuando este está mejor y si es falla de la propia actualización, ellos mismos la arreglan.

He intentado tres veces, bueno en realidad no he intentado Windows sin mi permiso lo intenta una y otra vez.

la que termina en 4496 son correción de errores que luego de probar Windows 10 versión de aniversario está muy bueno pero tiene varios pequeños errores, cositas que se les han pasado.

mm ahora que estoy viendo dice que algunos archivos de la actualización están dañados y que luego intentará la actualización de nuevo. Por lo que leo, creo que mi instalación nomás ha fallado, hay varios que han podido instalarla bien. Esperaré el próximo intento. Gracias por responder.

Última edición: 30 Set 2016
  17. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Me quedé picón porque ya parecía la tia Chuchi por eso de "rechazado" y me pusé a googlear como actualizar el office 2016 y resulta que no se hace por medio del modulo de Actualizacion y Seguridad del w10, sino por medio del Office mismo, Es como autorizar, parece que por default está en no actualizar:
    https://support.office.com/es-es/ar...e-Office-2ab296f3-7f03-43a2-8e50-46de917611c5
    1. Abra cualquier aplicación de Office 2016 (como Word 2016 o Excel 2016) y cree un documento.

2. Elija Archivo en la esquina superior izquierda y, después, seleccione Cuenta en la lista de la izquierda (o Cuenta de Office si abrió Outlook 2016).

3. En Información del producto, elija Opciones de actualización.

4. Seleccione Habilitar actualizaciones si la opción está disponible y después vuelva a seleccionar Opciones de actualización. Si Habilitar actualizaciones no está disponible, las actualizaciones automáticas están habilitadas y puede ir al siguiente paso.
    5. Seleccione Actualizar ahora para buscar e instalar manualmente las actualizaciones de Office

6 Cierre la ventana "Está actualizado" después de que Office termine de buscar e instalar actualizaciones.

Eso mismo hice, bajó las actualizaciones y luego que las instaló, volví a buscar si habia mas actualizaciones, y al no haber mas, así quedó:

Lo raro es que esas actualizaciones de office 2016 ahora ya no se muestran en el historial de actualizaciones (de w10). Antes, las actualizaciones de office 2010, si se mostraban en el historial..

Lo comparto, por si les pasa lo mismo...

18. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Eso es para office original...no para pirata

19. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Cheka las actualizaciones que te pueden estar faltando. En un post anterior lo puse.

Bájalos manualmente los que te faltan e instalalos.

¿Cual?