Alguien ha probado el DVD Recorder RDR-GX380 o algun otro?

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 10 Jun 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Antes de ayer murio mi VHS :cray:, segun el servicio tecnico, por el costo de la reparacion me compro uno "nuevo" o de segunda, pero como no me gusta comprarme nada de segunda, prefieron "evolucionar" un poquito con un DVD Recorder, he visto este Sony RDR-GX380, alguien lo tiene para que me de sus alcances?, o algun otro modelo. este lo he visto en Hiraoka de San Miguel por 699 soles (duele pero lo usare mas con DVD RW :yeah:) y por algun lado ahorrare a mediano plazo, sabe alguien si tambien graba discos de doble capa (8.5GB) o solo graba los normales (4.3 GB). he visto otro que viene con disco duro pero ta algo de 1399 soles y ya sale de mi presupuesto asignado para este año.

saludos

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tambien quiero un dvd recorder, pero para el precio al que están podria comprarme un blu-ray... así que por ahora estoy en esa disyuntiva.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Basicamente estaba pensando grabar los segmentos que me interesan y una vez grabados, ver como quedan cuando los ejecuto en el mismo DVD Recorder haciendo "Upscaling", creo haber leido alguna vez que los modelos mas caros de las lineas puede hacer escalado de la señal de cable que reciben, ahora no recuerdo si era para analogo o digital, ya que algunos modelos de gama alta tiene sintonizador digital pero la norma americana ATSC, veremos pues lo necesito si o si , ya que necesito grabar por mi chamba unos segmentos de TV, y estar grabando con la tarjeta Ati all in Wonder que resucite de mi cajon de los recuerdos es incomodisimo... :(

Saludos