1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien ha probado el programa "inteligente"??

Publicado en 'Movistar' por hijacked, 4 May 2015.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Esta promocion no tiene muchos dias, pero alguien ya ha canjeado su smartphone por el copy cat del iphone 6 mas conocido como samsung galaxy s6??
    Saben si esa promocion solo es con los S6?? o tambien con otros smartphones, porque como sabran no conviene a la gente con iphones porque son dos ecosistemas competamente diferentes aparte q el hdp de google te espia todo lo que haces para venderlo a los publicistas por eso nica me cambio a samsumg ni otro q use android
    http://www.movistar.com.pe/movil/renueva-tu-equipo-programa-inteligente

Saludos

PS: "inteligente" palabra mas manoseada de la decada del 10s puff

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si el S ya no tiene micro sd, ni radio fm, para que quiero un android, mejor uso un iphone

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Hipster Everywey

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    a mi me parece una estupides tremenda, donde esta el chiste de dar tu cel por otro si te van a chantar otro acuerdo a 18 meses?, mejor lo vendes y facil con la mitad de dinero que te dan puedes comprar otro cel y firmas x 18 meses ahi si ps.

5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Bueno lo peor de todo, es q sólo te dan opción de canjear por un cochino s6 de 32 gb, donde están las demás capacidades y otras marcas, q si no quiero un samsung de 32 gb o más bien quiero un moto g con sd expandible, o un iphone 6 plus de 64 gb porque se q con 32 gb no me basta, de smart no tiene nada ese programa, nada flexible ni permite reintegros por sí quieres una máquina mucho más avanzada de la q vas a dejar

6. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012
    iphone? ese es el celular tipico de la gente disque "smart", lo unico smart es su publicidad de m**rda porque ni la misma gente y ni el mismo celular es usado por gente "smart" fácil uno se puede dar cuenta por el interés de tomarse fotos de si mismo que eso no es nada inteligente que digamos, alimentar su ego, sabemos que el ego es lo inverso a la inteligencia, esto mas bien huele $$$$$$$$$$ publicidad tipico de choristar, si quiere algo inteligente de verdad comprate una enciclopedia de cualquier tipo te sale mas barata y te vuelve mas "smart", así como la chica de al costado que fue smart con su video y ahora facturando como m**rda.

A willymaniaco, kevinhardware17 y gnoto les gustó este mensaje.
  7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si el celu puede ser smart pero anda ver que tan smart es quien lo usa que solo full face, wasap redes sociales, preguntas que es un backup y en la luna.

Porcierto ese programa smart hace gala de su nombre ya que los de choristar son bien smart al hacer este tipo de cosas xD.

8. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Parece q sólo eres un apple hater q hablar por hablar, se nota q nunca usaste un iphone, el valor de esa marca es su ecosistema y apps exclusivas q permiten hacer un poco más de lo q los android o win phone pueden, no se q tanto buscan especs, 10 gb de ram, ocho núcleos (seguro q ni saben q son 2 núcleos de 4 arm de arquitectura de hace 1 o 2 años), si al final lo van a usar para tomarse selfies y para chatear por pulpinapp

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    y pagar 99 % de los decargas eso ya te hace un pitico y hipster

10. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    ni sabes la definicion de hipster, plop
    aparte to uso jailbreak, justamente para tener mayor control del duspositivo y poder descargarme cosas free

11. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Es difícil encontrar en Peruhardware un usuario de ese nivel.
    Esta promoción es Sólo parA clientes postpagos y además con planes altos.

Yo tengo Movistar pero soy cliente corporativo.

12. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo pensaba cambiarme a ese plan pero lo malo es que es solo para el Samsung si sacan algo así para el próximo iPhone sin duda me cambio

13. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    no creo q saquen nada, a menos de aqui a diciembre cuando lo ultimo sea el 6s y no el 6, pero la promo supongo q solo sera para el 6, claro en el lanzamiento tuvo buenas ofertas de los ipohnes pero solo duro como 15 dias, de ahi subieron los precios y nunca los bajaron, asi q me ase y adquiri el 6 plus de 64 a 1760 soles con plan de 180, si espero mas ya no hay gracia, tendria q esperar hasta dicembre nomas para el 6s

14. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Como dicen por ahi es mas practico vender el celular y sacar en un plan nuevo, yo por mi parte acabado mi plan vendo el iphone 6 y regreso al android, el iphone tiene buena calidad de construccion pero no es nada practico su ecosistema cerrado, ojo tengo ipads y Mac. En el trabajo la mayoria tienen iphones, pero pasar fotos, incompatibilidad de bluetooh, con una red monitoreada desde brasil que no te deja instalar nada, no es nada practico los IOS. Eso si mi ipad inigualble en tablets, pero en celulares, en mi caso, Android es la voz, mi antiguo motorola rooteado era una maravilla, el Iphone se ve muy bien, se siente muy bien pero se quedo corto con otros androids.
    Por ejm el Xiaomi MI4 que traje de china para mi esposa, se porto mejor (en un viaje)r que mi iphone en duracion de bateria, uso de google maps (iphone pesimo pixeleado y lento), y agarro mejor la wifi debil del hotel (iphone no agarro nada).
    Viendo ese Xiaomi que controla todos los televisores de la casa, con su sensor infrarojo, que es sencillo pasar la musica, videos o fotos conectando directamente un usb atravez de su puerto OTG, donde el app spotify de android es superior al limitado de IOS, causa cierta frustracion que un celular muy bueno en calidad de construccion sea tan cerrado y no muy practico.
    Por suerte los Iphones no se deprecian mucho, asi que en un año (si no me lo roban) lo vendo y posiblemente pida un XIaomi MI5 (que seguro sale para esas fechas) o algun otro local, tal vez aprovechando las promociones por portabilidad.
    Mientras me gusta el iphone como un equipo muy bonito, pero prefiero la practicidad y potencia del android.

15. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    si te monitorean la red puedes probar usando vpn

16. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    jaja ya la, hasta antes cambie ip y me descubrio el de IT en la selva, desde ahi me paraba vigilando, ahora facil un chip Bitel en otro cel como hotspot con internet ilimitado y listo Spotify sin problemas

17. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Inteligente....ja,ja,ja..........hace un tiempo lanzaron compra inteligente para vehiculos, para que cambies de carro cada 3 o 5 años, lo que hicieron es hacer una compra a plazos con el interes super alto (el mas alto del mercado al momento que se hizo) y con la posibilidad de que tu carro te lo recibian al tercer año como parte de pago de un nuevo vehiculo pero a un precio de chancay, ...conclusion era para BRUTOS.....cuando se dieron cuenta los tontitos que se engancharon se cancelo el programa inteligente, el unico inteligente fue el marquetero que le puso "compra inteligente"........ahora lo mismo con los celulares.........te enganchan desde ahora con un precio de celular actual, sin considerar que los precios estan en caida libre, sino revisa los precios de loa iphone 6 meses atras.

18. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    el programa inteligente es solo con los galaxy s6 no con iphone ni con otra marca

19. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Volvió este plan para el s7. Alguien lo tiene?

20. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Como vas a comparar un programa de teléfonos con uno de autos.