1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien ha probado J5 o J7 modelo 2016?

Publicado en 'Samsung' por yuky2k7, 18 Set 2016.

1. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016

Pues hace un mes al mercado peruano ya se puede ver las versiones 2016 de estos modelos de Samsung galaxy J5 y J7 respectivamente.
    Me llama la atencion especial el modelo J5 2016, puesto que yo uso el J5 del año pasado, en verdad las caracterisitcas son muy similares, salvo que el diseño un poquito varia ademas que tiene 2gb de ram (el j5 2016)
    Aunque preguntando con los vendedores, me afirman que el modelo 2016 NO AGARRA 4G, solo hasta 3G.
    En algo afecta la velocidad de internet notoriamente si el equipo no llega a 4G?
    Diganme si alguien ya ha probado dichos modelos o tiene alguna apreciacion sobre ello

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si le pretendes usar Bitel no tendrías problemas, para el resto te vas a limitar el 4g que ahora lo están dando ilimitado

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    es indespensable el 4G para el uso de Internet a gran velocidad, pero si estas conforme con el 3g,entonces ve por el j5 2016

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    a todo esto ya te presentaste??? o quieres tu ban ban?? @Solidus J2K

5. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Con 3g me parece que llegas a 3 o 4 mb/s, en cambio el 4g yo en miraflores lo tengo a un poquito mas de 60 mb/s pero varia de acuerdo a la cobertura

Cuando vivia en chorrillos me botaba con una velocidad de entre 10 a 20 mb maso menos

En ambos casos uso movistar :)

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí funciona con 4G. :cafe:

7. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    J5 2016 libre con vidrio templado , 500 soles :v mandas mp

8. yuky2k7

yuky2k7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Pero puedes dar detalles como te ha funcionado, cuales son sus pro y sus contras?

9. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    El táctil tiene buen nivel de respuesta , los 2 Gb de ram si hace una experiencia decente , y teniendo en cuenta q el ui de los samsung viene poco refinado en términos de sofisticación porque siempre usa ram de una forma un poco bruta , la cámara sigue siendo aceptable más no buena cuando la compraro con el iphone q uso , lo obtuve temporalmente hasta que volví a comprar un iphone ya que me habían robado , por el la venta , por otro lado la pantalla es grande para el precio , y si es 4g no veo porque la duda , hablaran de modelos anteriores seguramente , que otra duda tienes

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_j5_(2016)-7869.php#

Ahí puedes ver lo de lte

10. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Alguien tiene un J7 de este año que me pueda asegurar que tiene protección corning gorilla glass ?

11. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Lo tengo a la mano el J7 2016 es de mi hermana y la verdad buen celular vale la pena su inversion o su uso que le vas a dar.

12. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo estoy entre un moto g 4ta generación y el j7, y estoy con dudas respecto al ultimo. En internet no encuentro información sobre la protección de la pantalla contra las rayaduras y golpes. Y me podrías decir con que versión de android le vino. Saludos.

13. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Vino con el marshmallow.

A Juan.B.R le gustó este mensaje.
  14. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo tengo el Galaxy J7 (no 2016), pero últimamente estpa funcionando mal. A veces luego de desbloquearlo la pantalla comienza a temblar y no responde. Mientras ocurre esto levanta opciones o aplicaciones del teléfono como el navegador por ejemplo. O cuando estoy en whastapp o facebook al escribir comienza a escribir letras por si solo. Tengo que estar bloqueado y desbloqueando a cada rato hasta que se normalice. Desde ayer está ocurriendo muy seguido. ¿A alguien le ha pasado esto? Creo que no volveré adquirir otro J7, es el único que me ha dado problemas.

A Juan.B.R le gustó este mensaje.
  15. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz hard reset. :cafe:

16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Ya lo hice y nada que ver.

17. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Falla de fábrica. ¿Tiene garantía? :mmm:

18. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    la verdad que si el equipo tiene 8gb de memoria interna y si encima no agarra 4gb... no vale la pena... por ejemplo cuando quieras enviar un archivo (foto o video ) por whatsapp o navegar y ver contenido por fb .... vas a sentirte como tortuga