Alguien ha solicitado el cambio de central en el caso movistas Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por stewrender, 17 Oct 2013.





  1. stewrender

    stewrender Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    251
    Likes:
    28




    Tengo un problema serio si es q alguien ha pasado por una experiencia parecida y si le dieron soluciones.

    Tengo un trio movistas Internet 1MB

    lo que me han dicho que no puedo aumentar mi velocidad a 4mb porque mi zona no soporta. pero mi vecina si tiene 4mb y eso q su linea es de la misma promo que la mia. masomenos mi linea sale del poste q esta al costado de mi casa .el poste de mi vecina esta en la esquina de ahy sale su linea osea los postes estan cercanos.
    aparte tengo un amigo q vive a la vuelta de mi casa y tiene 6mb.

    que tramite se debe hacer por el 104 para que me cambien de central. ya que no le quiero dar de baja a mi numero... oh los pasos que debo seguir ya que ir a la central misma de bolivia hay demasiada gente.

    alguien de ustedes me podria orientar ya que el 1212 me dice q marque *2020 pero no entra. los del 104 me dicen q si me puedo migrar pero los de servicio tecnico speedy me dicen que no. que mi linea no hay facilidades.:)

    Gracias
     
    Última edición: 17 Oct 2013


  2. elvischrist

    elvischrist Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    1,592
    Likes:
    652
    Diles que les quieres dar de baja a tu linea y vas a ver como te lo solucionan en one...
     
  3. galessandro

    galessandro Miembro frecuente

    Registro:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    230
    Likes:
    26
    Te sugiero que antes de cambiarte, compruebas que en tu vecina y amigo que tiene 4 y 6mb, que su linea sea estable, tal vez tengan microcortes y no se han dado cuenta, si te dicen que no soporta puede que tengan razón.

    Creo que se podría comprobar eso pero tienes que acceder al router de alguno de ellos y fijarte en los valores de ruido y atenuación.
     
  4. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,329
    Likes:
    1,572
    yo ando masomenos igual ... en mi zona solo soporta hasta 1.3mb , pero me puse 4MB, soy el unico creo., por que necesito bastante velocidad de subida.. tengo muchos microcortes. no llamo al 104 porque me diran que me baje la velocidad.
    .................................................
    pero si les dices que busque otro poste , los tecnicos lo harán , previa comision.
     
  5. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    si claro, la misma movistar la dueña de toda infraestructura te dice q no es posible. Y supones q en este foro abra un usuario q con un par de clic solucionara el problema?
     
    A ed182 le gustó este mensaje.
  6. Hacker Yupanqui

    Hacker Yupanqui Miembro nuevo

    Registro:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Likes:
    12
    tienes un problema de cableado, debe ser antiguo, llama al 104 y que te lo cambien
     
  7. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,341
    Likes:
    1,039
    Yo tuve un caso parecido, con mi primo instalamos unas cabinas y pedimos 6mb a movistar y pues solo pusieron 4mb que se cortaba cada hora, luego de reclamar por los cortes y la velocidad de 6mb me dijeron de que el poste o troncal de donde hicieron el cableado para el ciber solo soportaba 4mb asi que nada podian hacer, pero luego de eso un tecnico vino pues arreglar el movistar 4mb que se cortaba y me dijo hay otro poste de donde sacan 10mb y puedes jalar de ahi pero te va costar a parte ps osea arreglo con el tecnico el costo es cable, mano obra ps asi nos dijo, yo le comente a la dueña del ciber y no quizo, los de movistar no te van a mover de tu posto para nada cuanto mas cerca menos cable menos plata en instalación asi que tendrias que arreglarte con el tecnico.
     
  8. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
    esta bien verde que te mejoren la velocidad de internet a menos que tengas cerca de tu casa los nuevos gabinetes unos grande blancos que tienen 2 escalones en el gabinete ahi llega la fibra optica, si no tienes esos gabinetes cerca olvidate todos los postes de tu zona vienen de la misma central y vas a tener problema con internet
     
  9. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830
    ps si lamento confirmarlo pero es cierto :cray:yo estoy en pelea ya un año con choristar por eso me aseguraron que mi zona soportaba 4 megas y noo :ptm: y los muy ratazas me cobraron como 4 megas:ptm: tuve que armar un chongazo en atencion al cliente y lo unico que logre es que me cobraran 2 megas ( que es lo maximo que soporta mi zona y claro me bagaron a 2 megas ) aun lucho pidiendo mes a mes que me den el servicio que me ofrecieron ellos quieren que cambie de contrato pero no lo hare hasta tener mis 4 megas
     
  10. stewrender

    stewrender Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    251
    Likes:
    28
    si pues lo mismo me dicen a mi q debo darle de baja a todo mi plan
    claro la vecina q comento aqui tiene 4mb hace un par de años. aparte el otro amigo si usa sus 6mb para su juegos en linea estoy por la uni
     
  11. stewrender

    stewrender Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    251
    Likes:
    28
    Hola amigos ya me pusieron mi Internet 4MB. pero a cambio de un nuevo Plan de telefono fijo Tarifa plana local + 50 minutos multidestino + suscribcion a Movistar TVHD 20 + 14.50 de conexion refinanciado a 12 meses con 2 meses de prueba el vendedor me dijo q podia devolverlo y ya no pagar costo de instalacion. tuve problemas con esta nueva migracion ya que uno de mis puntos de anexo tenia un cable muy delgado de telefono que hacia que mi linea tuviera mucho ruido y no me llegaban los megas. solo llegaba a 1.20 de bajada y desconectando eso mi linea automaticamente subio a 3.45 de descarga, debo cambiar de cable ese anexo. otra cosa q no me gusto y que no me dijo el asesor es q ya no podia utilizar mi plan multibasico de 15 soles codigo 1511 ya que al plan q he migrado viene con ul multidestino de 50 minutos el nuevo codigo 1421 pero ese nuevo multidestino no me permite hacer llamadas a mexico. ambos planes multidestino no estan activados el 1511 me dice q no estoy registrado y el 1421 me dice q no he contratado ese plan. se podra dar de baja al 1421 tendre q ir al misma oficina de av palmenras y rogarles. tambien quisiera devolver ese deco. hay 28 canales pero de lo mismo en hd
     
  12. apolovg

    apolovg Miembro maestro

    Registro:
    22 May 2010
    Mensajes:
    437
    Likes:
    106
    Amigo dale de baja antes yo tenia 1 mega y ahora pusieron un outdoor cerca a mi casa y ahora tnego 6 megas estos son mis nuevos valores.
    SNR Margin (0.1dB): 314 210
    Attenuation (0.1dB): 155 60
    Output Power (dBm): 17.5 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 12820 1220
    Rate (Kbps): 6016 576
    D (interleave depth): 1 1
    Delay (msec): 0.25 0.25