[Win7] Alguien ha tenido este problem en w7?

Publicado en 'Windows' por xeros, 6 Nov 2011.

1. xeros

xeros Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008

Hola bueno tengo un problema veran tendo una pc con win 7 y tengo el siguente problema
    cuando borro algun archivo no se borra tengo que hacer f5 para q desaparesca, lo mismo cuando copio o corto, no se si es virus o alguna configuracion ahora mi windos media ha dejado de funcionar se cuelca al querer reproducir alguna musica o video el pdvd 11 tambien se cuelga, si alguien sabe como solucionar esto porfavor help!!

nota: me he dado cuenta despues de tres veces q esto sucede despues de instalar la suite de adobe cs5...

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    actualiza tu antivirus o pasale otro actualizado si no quieres complicarte formatea y despues coloca un bune antivirus actualizado

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Ese problema es porque demora en refrescar.
    Dale un scandisk a tu disco duro y se soluciona el problema.

Nos cuentas cómo te fue.
    Saludos!!!

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. xeros

xeros Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    al parecer fui atacado por algun virus camuflado en los procesos csrss.exe y winlogon
    lo elimine con el KIS asi q gracias por las respuestas...

5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    no amigo ese es problema no es por virus, es que por defecto esta desactivada la opcion de refrescar automaticamente al eliminar un archivo , aca te doy la solucion Clic en inicio luego Ejecutar luego escribir Regedit luego le das clic a tu equipo y le das a Edicion clic entonces le das a Buscar luego buscas este registro
    {BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}
    luego de encontrar la clave {BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}, lo siguiente es expandir la carpeta para ver la sub carpeta INSTANCE en el lado izquierdo de la pantalla . Del lado derecho veras la clave DontRefresh, le das doble clic para abrirlo si vez que la clave es 1, esto quiere decir que el refrescamiento automatico estuvo desactivado, por lo que procederas a cambiarlo a 0 . espero que te sirva