Alguien ha trabajado en ANOVO ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marito94, 14 Jul 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Alguien ha trabajado en Anovo ? , queda la planta en AV. OSCAR BENAVIDES 366 DISTRITO DE SAN LUIS , es peligrosa la zona ? .

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo postulé N veces y no me llamaron nunca.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Vuelve a postular por si acaso están necesitando personal .

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Ya estoy trabajando, además me queda lejos. Postulé cuando tenía 22 más o menos.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    La paga es puntual?

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  7. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Necesitan personal para que area especificamente y cuanto es la paga?

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No son los que importan y reparan celulares?

9. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Esta empresa empresa repara celulares para movistar?

10. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    efectivamente es una empresa tercera contratada por principales empresas para resolver temas de garantias, servicio tecnico e importacion de equipos tecnologicos, casi me contrataron alguna vez solo que no tenia a la mano mi constancia de estudios, en la segunda vez me filtraron solo por vivir lejos
    y si, la zona es industrial y desolada he caminado un tantito ahi de dia, no te recomendaria horario nocturno

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Tal vez la empresa tenga un servicio de transporte para dejar a sus trabajadores en las avenidas principales, cosa de averiguar.

Si recuerdo haber visto el sticker Anovo en los celulares que compraba, hace muchos años, hasta que aprendí a importar.

12. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Reparación de equipos , me llamaron y me mandaron correo , puede ser que me descarten porque yo vivo en los olivos csm , esta bien lejos , ha entonces es una service ...... bueno gracias .

13. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Yo trabaje y termine mi contrato hace poco, que necesitas?

14. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Hola , que tal es el ambiente laboral , un pata me dijo que trabajo ahi pero como instalador de decos de movistar , dicen que es explotación y maltrato , que tan cierto es ?

15. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Haber, hay varios puestos:

1 técnico in house
    1.1 técnico en las tiendas
    1.2 técnico en delivery
    1.3 técnico en una empresa o varias.

Se que también hay los que hacen instalaciones de deco, técnicos en planta y otros más.

En planta, es de lo peor, al menos las pocas veces que eh ido para disque "capacitaciones" era hue..., si me ofrecieran entrar a planta, me la pierdo de todas formas.

Cuando entre, inicie con delivery, luego pase a empresas y solo los sábados apoyaba en tiendas como Jockey - San isidro - camino real - benavides - chacarilla, bueno en ese ambiente donde la central y todos tienen que llegar (javier prado), es buena.

Lo malo o porque no renové, a pesar que ninguna empresa quería mi salida, es que la empresa no tenía una linea de carrera y peor aun, el sueldo era fijo (sin aumento), más que te limitan, no te escuchan, no aceptan mejoras o algo que tu quieras aportar, la coordinadora no se da abasto para las mas de 50 personas que eramos hasta febrero.

El pago es puntual, los beneficios de ley, en eso si no me puedo quejar, todo ok 100% recomendado.

Actualmente brinda el servicio de soporte técnico a claro, movistar y entel.

16. luisjns

luisjns Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2016
    Oe se supone que firmaste un contrato de confidencialidad y... ala mrd yo tambien trabaje en "arrobo" como tecnico de sucursal en claro, estaba en planta tambien. Ambiente laboral bueno por lo que vi, puntuales en los pagos si pero la paga es poca en cualquiera de los puestos. si trabajas asta tarde ai tienen movilidad te jalan asta las avenidas principales (circumbalacion nicolas ayllon) tambien te dan desayuno si trabajas temprano 7 am y cena si trabajas tarde. si trabajas en una sucursal como me toco a mi te dan una tarjeta de alimentos, en ese entonces estaban con sodexo no se como sera hoy. 175 soles... a nada.si trabajas en planta te dan almuerso y chao tarjeta.

mm si eres tec electronico puedes estar como tec nivel 1 2 o 3 en planta depende del examen que te dan no se como sera los de instalacion de decos. si no sabes nada tambien puedes entrar XD en almacen desbloqueando celulares.

En general en esa empresa siempre hay chamba, yo hise mis practicas alli y siempre entras. en mi caso como tecnico.