¿Alguien ha usado el boton de donate en su blog o pagina web?

Publicado en 'Aplicaciones' por luis12313, 17 Mar 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola a todos, hago esta pregunta para saber si alguien ha usado el boton de donate en su blog o pagina web que segun lo que supe es que esta vinculado con paypal, es que yo tengo un blog en blogger y quiero saber si al poner ese boton obtendre algo de ganancias en fisico:biggrin:.

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    es para donar dinero al webmaster , tambien los ponen en paginas de software FREE como atube catcher , VLC , ETC . te da un formulario para rellenar y que coloques una cifra de Dinero el cual deseas enviar al Webmaster o creador del programa . generalmente usan paypal :biggrin: .

Fuente : Navego Mucho XD !

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hace poco vi por ahi un tema sobre esto, donde se señala cuando vale utilizar ese boton, pasaba algo sobre que no podian retirar lo donado por ciertas normas. Date una vuelta y seguro lo encuentras.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Con ese botón recibirás donaciones a tu cuenta de paypal. Sin embarog paypal te cobrará 5.4% de comisión + 0.3 centávos de dólar po cada transacción. Además de que no podrás retirar el dinero a una cuenta de ahorros peruana. Sólo a una cta de usa (si es que logras abrirla), permitido por paypal; o creandote una cuenta chilena y pagando $5 a paypal por cada retiro que hagas a tu cuenta de interbank. Eso sí, esta ultima manera de hacer efectivo es posible pero si paypal te pilla retendrá tu dinero hasta que demuestres que tus datos son verdaderos.

Por haora no he tenido problemas usando el método de la cta chilena aunque la verdad que no retiro mucho efectivo. Solo lo vuelvo a consumir mayormente para compras por internet.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tengo mi boto de alertpay
    y bueno ya espero mi tarjeta para retirar pes

6. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Personalmente no.
    Pero si conozco muchas webs que han implementado el botón de Donación, lógicamente, los sitios webs que utilizan esta función de Paypal, lo hacen para recaudar fondos para solventar los gastos de hosting, dominios y demás.

Debes estar seguro si el contenido que publicas en tu blog justifica una retribución monetaria.

:yeah:

Última edición: 17 Mar 2012
  7. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    es para colaborar el servicio q te brindan, mayormente lo ubicas en zonas de parches , seriales, etc

8. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    BUeno por lo que se para poder obtener el codigo de donate de paypal, primero pide que se ponga el codigo de una tarjeta, creo que admite la de interbank porque una vez hice el intento con una tarjeta BCP y no me permitio.
    Lo que quisiera saber es que si habria una posibilidad de retirar el dinero con dicha tarjeta o todo es virtual solamente?

9. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Aca tanto tiene q ser como VISA o MASTERCARD, aca no depende del banco, algo debes estar haciendo mal... hasta lo puedes hacer con un banco algo desconocido siempre y cuando este afiliado a visa o mastercard... saludos

A luis12313 le gustó este mensaje.