Alguien ha Verificado su cuenta Alertpay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por lhonetmg22, 11 Set 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009

Buen dia saludos a todos.
    Quisiera saber si alguien ha podido verificar su cuenta alertpay.
    yo estoy esperando ya casi 4 meses, y aun no me llega el codigo de verifcacion, pero esta en proceso, lo mande a verificar con mi tarjeta virtual Mastercar, y me acepto todo pero. aun no me llega ese bendico codigo de verificacion.
    si alguien sabe algo al respecto quisiera por favor comente aquí,.
    gracias
    atte.
    Luismg (triple w cybernetmg22 . c o m)

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    A que tipo de verificacion te refieres... el d ela cuenta o el de la tarjeta???

para la cuenta ahora es posible verificar via celular (SMS).

salu2

3. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Si ahora se puede verificar via SMS, pero lo que dices de tu tarjeta virtual, posiblemente no te la aceptaron, lo mejor seria que te contactes con el Soporte de Alertpay (escribeles correctamente en Ingles).

*Saludos.

4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tambien aceptan escritos en español :yeah:

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    yo les mando desde el traductor de google osea spanglish :risota:

6. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Seguro..? chale.. siempre les escribo mis tickets en Ingles..

7. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos a todos, gracias por responder.
    bueno si tenian razón, no me aceptaron con mi tarjeta virtual MC.
    hace una semana me saque una cuenta de ahorros en el Interbank, y mande a verificar mi cuenta con mi tarjeta debito visa, y tambien agregue mi cuenta bancaria, ya paso 1 semana y aun nome envian mi código de verificación, ayer envie un tiket y me dijeron que en un personal de soporte se contactará conmigo.
    ahora estoy esperando me envien mi codigo de verificación, ojala tenga suerte esta vez, ni vien logre verificar mi cuenta alertpay, les comunicare amigos bye.
    saludos desde lima SJL.
    Atte. Luismg (triple w cybernetmg22 . com )

8. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen dia a todos.
    Les cuento que ya recibi un informe de alertpay sobre el código de validación de mi tarjeta visa del interbank, me enviaron un dato que dice:
    ------------------------------------------------------------------
    Gracias por contactar con AlertPay. Mi nombre es Yvette y estoy encantado de ayudarle.
    Nuestro sistema muestra que el micro de depósito junto con el código para su validación de la tarjeta de crédito fue enviado el 21/09/2010. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito para solicitar información sobre esta transacción.
    -------------------------------------------------------------------
    ese mensaje me enviaron a mi correo, ya entre al estado de cuenta de mi tarjeta y vi ahi la transación de alertpay, pero no vi ningun código, solo numeros de operacion, descripción de movimientos nada mas, la pregunta es; donde estará el bendito código de validación ??
    espero alguien pueda ayudarme con este tema, gracias me despido.
    atte,
    Luismg

9. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Saludos.
    En esta ocasión les comunico que por fin ya pude verificar mi cuenta Alertpay.
    hace 1 semana ya que me llego un mensaje diciendome que mi cuenta ya fue verificado, les cuento saben que faltaba..?
    bueno, lo que hice fue enviar un tiked a alertpay, dando los detalles de la transaccion hecho en mi tarjeta visa del interbank, despues de enviar esos detalles, en dos dias, me llego un mensaje de alertpay diciendome que mi cuenta fue verificada y eso fue todo amigos, en realidad demore mucho porque no hice bien las cosas, pienso que desde el comienzo debi hacer la verificación con un tarjeta real y no virtual, ahi fue el error por eso demore mucho, pero lo bueno de todo eso queda la experiencia no.:)
    ahora si estoy contento porque ya podre retirar dinero que gane en internet, pero me costo un poco de tiempo, al final salio todo bien.
    doy por terminado este tema,
    Saludos desde Lima - sjl.:)