Alguien juega Heroes of the Storm?

Publicado en 'Más allá del teclado' por AngelErick, 14 Jul 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

En verdad que este juego me ah dejado pegado ayer lo pusea descargar y comome moria de sueño a las 4am me fui a dormir xD! luego eso de las 7-8am como me levanto con unas ganas de jugar algo distinto (Ya toy cansado de tanto sooter y estrategia a los Age of empires) asi q me dispuse a probar el Heroes of Storm y solo decir que me trajo nostalgia ver una combinacion de Warcraft, Starcraft y Diablo(Aun nunca lo jugue xD!) En verda toy ansiosos por que lanzen la beta para jugar contra mi hermano q esta en lima pero que dicen ustedes q tal espectativa le tiene al juego de Blizzard que obiamente seria el original xq Dota nacio ne Starcraft 1 y se popularizo en Warcraft 3

Algunas Pics q saque en la tarde q me envicie

Aqui con ganas de sacar el ancho a esos weyes xD!

Lo que si no entiendo la celebracion es xq levantan la manos y se me vino esa cancion de mocoso (Las manos hacia arriba las manos hacuia abajo y como los G... :risota::risota::risota::risota::risota:)

Cuenten sus exp y sus criticas al juego como les anda en su PC :D

A UpUp le gustó este mensaje.

2. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola Este Juego Presentara Lag con Internet Movistar de 4MB?.........Gracias

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Na... apenas para descargarlo te va a demorar, pero para jugarlo no creo q tengas problemas este juego es asi como el mierDOTA pero representando a las estrellas de blizzard

4. serch94

serch94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    eh? de donde lo descargaste?

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    maldito lechero que te dieron la alpha :c y a mi nada mare nunca tengo suerte en esta vaina si consigues una alpha pasamela ps ya no juego dota 2 porque mucho chibolo cabinero ¬¬

6. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Hare un repacksito pa q jueguen xq quisiera saber las exp de los demas que les parece por lo viste o nadie lo tiene x aca o no les llama la atencion pero no creo q sea lo ultimo dado q la originalidad y obiamente los veinteañeros y treintareños sabremos apreciar las buenas epocas =D Kiza la pongo mas tardesito o en la mañana

Exacto "Dota 2" es esta lleno de niños ratas hijos de papa o mama o lo que sea q se creen la gran mela q xq sus padres les compran to -.-! Aunq tb hay esos q van a cabian con el dinero de su viejita o de onde sacaran en fin Hubiera sido bacan q se paguado pero creo q Free to Play llamara mas gente igual siguo diciendo que lo q apreciaran el juego son los que tuvimos epocas de horas con Starcraft y Warcraft (Recalco nunca juge diablo xD!)

7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    repacksito?? hasta donde yo se es con una invitación o un metodo para jugar pero no online solo con la maquina algo asi :/ como cuando recien salio SCII.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Pero vi un video en youtube donde se daba monedas a un pirata para q tire cañones al equipo contrario a sus bases creo ....
    No sigue la linea de dota creo es distinto xD

9. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto en si repack es el juego comprimido y ps de ser con una solucion para probar el juego y por lo que dices esta bien dicho Tengo para jugarlo Online (Mucha suerte) pero prefiero jugarlo offline xq nunca jugue juegos asi xD!

En si no entendi nunca ni Dota 1 ni Dota 2 ni LOL ni Hon xq nadie me enseño -.-! como es egoista la gente pero en fin este juego como q es muy intuitivo asi como Starcraft o Warcraft =D ah y de lo que dices si es un Mapa se consigo primero 10 monedas se las da a un pirata y este dispara contra los muros de el oponente y sube creo de 2 en 2 o de 4 no recuerdo bien pero cada vez q lo uses sube esas monedas y en 3 o 4 q ya pagaste casi destruyes la torre final =D Voy a pasar toda la madrugada probando los demas Heroes para aprender mas y no quedar como Noob xD!

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo aprendi a jugar dota alla por el 2007 con mis patas en el barrio un par de puteadas entre todos y ya cada uno le agarro el hilo. :wow: era tiempos dorados cuando nos juntabamos 5vs5 toda la cabina repleta jajaja

11. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Se en esos años ya estaba dota pero en esos años yo ya taba chambeando osea no habia tiempo a parte de que cuando trabajaba en cabinas ni siquiera supe q el Dota era un Mapa xD! en fin este juego ya me revindita y espero q sea el mejor MOBA dado que es basado en todo lo original que conocemos =D

12. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    es de steam ??

13. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Es de Bliizard, supongo que resetearan lo que compres por el gold que sacas haciendo las diarias :(

14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siaca people ya subi mi repack por si lo desean probar mandenme MP xq el foro no esta permitido compartir Warez saludos! AH por cierto solo lo podran jugar offline y contra la machine =D

15. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Bueno me acaba de llegar la alpha jojojo ****** porfin xd

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Cuanto tardo?, yo me registre en blizzard recien ayer. Como asi te llega?

17. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Ya me cree la cuenta en battlenet ahora que ago como lo descargar como me dan la cuenta alfa... Podrias explicar mejor esto amiguito